Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Jhon Michael !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Jhon Michael para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Jhon Michael García Vargas

★SEO SPECIALIST AND DEV REACT JS, NODE JS, PHYTON★
  • Tarifa aproximada
    180 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Jhon Michael.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales (14)
Sector de especialización
Jhon Michael en pocas palabras
Me apasiona dirigir proyectos relacionados con el Marketing Digital. Cuento con conocimientos en diversas áreas del Marketing Digital y estaría encantado de contribuir y aportar valor a tu proyecto.

Mi principal fortaleza radica en la capacidad de analizar y optimizar procesos en cualquier campo del Marketing. Estoy comprometido en buscar soluciones efectivas que impulsen el éxito de tu estrategia de marketing digital. Si estás buscando a alguien con experiencia y pasión por la mejora continua, no dudes en contactarme para colaborar en tu proyecto.
Experiencia
  • Hermanos Pérez Grupo Empresarial
    Encargado de Marketing Digital
    noviembre de 2022 - Hoy (2 años y 1 mes)
    C. de López de Hoyos, 351, 341, 28043 Madrid, Spain
  • Hermanos Pérez Grupo Empresarial
    Junior digital Marketing
    E-COMMERCE
    noviembre de 2021 - noviembre de 2022 (1 año)
    Madrid, Spain
    Responsabilidades asumidas:

    Análisis de datos y métricas web para identificar posibles debilidades y oportunidades de mejora en el sitio web y otras plataformas digitales.

    Pruebas A/B para probar diferentes soluciones y mejorar la experiencia del usuario.

    Comprender la industria y el mercado en el que opera la marca para identificar tendencias y oportunidades de mejora en comparación con la competencia.

    Desarrollar y presentar informes de análisis de datos a los miembros del equipo de marketing y otros interesados.

    Estrategias de marketing digital integrales que incluyan SEO, marketing de contenido y publicidad en línea.
    SEM SEO Magento Wordpress Google Analytics Google Ads Google Search Console
  • Universidad Santiago de Cali
    Branding y Comunicación de Marca
    agosto de 2019 - abril de 2020 (8 meses)
    Cali, Valle del Cauca, Colombia
    In-House, proyecto de investigación de la universidad. Desarrollo de branding para proyectos internos y externos de la universidad
Recomendaciones externas
Formación
  • Master en Marketing Digital & E-Commerce, Empresa, gestión, marketing y disciplinas afines
    EAE Business School
    2022
    Master en Marketing Digital & E-Commerce, Empresa, gestión, marketing y disciplinas afines
  • MINOR, Costumer Analytics
    EAE Business School
    2021
    MINOR, Costumer Analytics
  • Pregrado, Publicidad
    Universidad Santiago de Cali
    2020
    Pregrado, Publicidad
  • Diplomado en Comunicación Estratégica y Marketing digital , Marketing/ Gestión de marketing, general
    Universidad Santiago de Cali
    2020
    Diplomado en Comunicación Estratégica y Marketing digital , Marketing/ Gestión de marketing, general