Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Manuel Eduardo !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Manuel Eduardo para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Manuel Eduardo Martínez Ortega

Consultor Marketing y Comunicación / Contenidos
3 recomendaciones
  • Tarifa aproximada
    175 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta90%
  • Tiempo de respuesta12h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Manuel Eduardo.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales (15)
Manuel Eduardo en pocas palabras
Un ojo en el periodismo, el otro en el marketing digital. Apasionado de las nuevas tecnologías y metodologías de trabajo. Especializado en marketing de contenidos, social media y estrategia digital. Con capacidad para dirigir proyectos de manera ágil y eficaz. Acumulo más de 11 años de experiencia en agencias de marketing, consultoras y medios de comunicación. He trabajado para grandes marcas como Nestlé, Bankia, Banco Sabadell, Ribera del Duero, Maggi, Audi, Vodafone y Endesa.
¿Creamos juntos?
Experiencia
  • Escribelog.com
    SEO copywriter
    PRENSA & MEDIOS
    abril de 2017 - Hoy (7 años y 9 meses)
    Madrid, España
    Redacción de blogs según los criterios de posicionamiento (SEO-SEM).
    Redacción de contenidos Redacción de blogs Marketing de contenidos Marketing digital Marketing online Redacción SEO SEO copywriting
  • Don Giovanni
    Jefe de Comunicación
    RESTAURACIÓN
    enero de 2012 - Hoy (13 años y 1 mes)
    Madrid, España
    Creación y gestión de contenidos gastronómicos para la web.
    Redacción y envío de notas de prensa corporativas.
    Relación con los medios de comunicación: seguimiento y control de las publicaciones. Elaboración de clipping de prensa.
    Community management: gestión de Twitter, Facebook e Instagram.
    Creación de campañas de comunicación 2.0.
    Redacción notas de prensa marketing online Redes sociales Social Media community management comunicación corporativa Web content Clipping marketing digital
  • Placeresmex
    Community manager
    RESTAURACIÓN
    enero de 2013 - Hoy (12 años)
    Madrid, España
    Diseño y ejecución de la estrategia de social media para marcas de tequila, mezcal y vino como Ribera del Duero.
    community management Social media redes sociales Estrategia digital Estrategia online Marketing online Marketing digital
3 recomendaciones externas
CB
LS
MG

Carmen Boronat y 2 otras personas recomiendan a Manuel Eduardo

Carmen BoronatCB
Carmen Boronat
Opinno
19/10/2017
Manuel estuvo 4 meses trabajando en Opinno y desempeño un trabajo de gran calidad, imprescindible para una empresa como la nuestra, editora de dos revistas de gran prestigio (MIT Technology Review y Harvard Business Review en español).
Una persona muy completa con una gran orientación al cliente y que desarrolla un trabajo impecable.
Trabajó con nosotros en varios proyectos de marketing y contenidos y desde el primer minuto entendió a la perfección las necesidades de los proyectos, aportando una nueva visión al equipo. Un trabajo excelente!
Lydia Serna CortesLS
Lydia Serna Cortes
PlacerEsMes
26/9/2017
Manuel es un excelente profesional, que se adapta a todo tipo de ambiente cultural. Desde el primer día que le transmití el mensaje y los valores de PlacerEsMex los entendió y adaptó perfectamente a las redes sociales. Tiene un gran conocimiento sobre su trabajo así como una enorme calidad profesional y humana.
Marta GarrigaMG
Marta Garriga
Nestlé España
25/9/2017
Manuel colaboró con Nestlé como community manager de los perfiles corporativos. Destacaría su visión estratégica, creatividad y proactividad. Tiene espíritu crítico y voluntad de mejora continua. Lo recomendaría a cualquier compañía.
Formación
  • Máster de Marketing Online y Comercio Electrónico
    Online Business School
    2015
    Doble titulación UB (Universidad de Barcelona) y EAE Business School. Nota media: 9,12
  • Licenciatura en Periodismo
    Universidad Carlos III de Madrid
    2006
    Licenciado en Periodismo, Universidad Carlos III de Madrid (2002-2006). Semestre Erasmus en la Université Paris II, Panthéon-Assas (2005).
  • Curso Superior de Marketing y Comunicación gastronómica
    Universidad Camilo José Cela
    2012
    Curso realizado en Universidad Camilo José Cela-Exitae (Cátedra Ferran Adrià).