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Manuel Nathaniel Castañeda Molido

diseñador gráfico. experto en social media content

Puede desplazarse Madrid , Madrid, Málaga, Valencia, Barcelona

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Manuel Nathaniel.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Manuel Nathaniel.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms
  • Alrededor de Madrid y 100 kms
  • Alrededor de Málaga y 100 kms
  • Alrededor de Valencia y 100 kms
  • Alrededor de Barcelona y 100 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Agencias de subcontratación
  • Arquitectura & urbanismo
  • Arte & artesanía
  • Cine & audiovisual
  • Comercio al por menor
+46 autres
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
  • 250-999 personas
+2 autres

Verificaciones

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E-mail verificado

Influencia

Idiomas

Categorías

Habilidades (26)

Manuel Nathaniel en pocas palabras

Diseñador Gráfico especializado en la creación de contenidos para redes sociales.

Content management (gestión de redes sociales), identidad corporativa, branding y marketing digital.
He trabajado con empresas de los sectores educativos, hostelería, farmacéuticos, inmobiliarias; así como también para algunos políticos.

Como diseñador gráfico especializado en el creación de contenido para redes sociales, ofrezco asesorarte en qué contenido es el mejor para alcanzar a tu público objetivo y así poder incrementar tus ventas.

Ofrezco también asesorarte en qué canal deberás escoger, ya que no vale para todos estar en todas las redes sociales y en todas las plataformas. Cada nicho de mercado funciona mejor en una u otra.

Además de la creación de contenido, me especializo en la gestión de redes sociales, ya que no vale tener una página de Facebook y publicar de vez en cuando. Se tiene que publicar periódicamente con el fin de incrementar el interés en el público objetivo, así como dar a conocer tus productos y qué es lo que estás haciendo o preparando. La buena gestión de redes sociales ayuda a mejorar la relación de confianza con tus clientes existentes y con los que apenas te han encontrado.

En cuanto al tema del branding, ofrezco mi expertice para llevar a cabo tus ideas desde la concepción de logotipo que más se ajuste a como lo has pensado considerando lo que daría mejor resultado en el mercado. Así como también seguir con toda la línea de diseño y herramientas promocionales que deberás usar estretégicamente en tu camino de construir una marca que genere interés e ingresos.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

DeCast Design

Redes sociales

Director de contenidos  - Como freelance

Madrid, España

enero de 2011 - Hoy (11 años y 4 meses)

Servicios principales:
1. Identidad Corporativa
2. Diseño de logotipos
3. Branding (banners, flyers, tarjetas de visita, trípticos, etc.)
4. Diseño web & apps
5. Diseño de contenido para redes sociales
6. Diseño de material para elearning
7. Diseño de infografías
8. Diseño editorial
9. Copywriting

Servicios Secundarios:
1. Diseño corporativo
2. Traducción de documentos
3. Presencia en línea
4. Estrategia digital
5. Gestión de redes sociales
6. Posicionamiento web
7. Diseño de curriculum para profesionistas y/o autónomos
8. Diseño de empaque

Main Services:
1. Corporate Identity Design
2. Logo Design
3. Advertising graphic design (Banners, brochures, labels, etc. )
4. Web & Apps design
5. Social media content design
6. Elearning material design
7. Editorial design
8. Infographic Design (internal communication for companies)
9. Copywriting

Secondary Services:
1. Stationery Design (Corporate Identity)
2. Documents Translation
3. Online Presence
4. Digital Strategy
5. Social Network Management
6. Web positioning in Google
7. Resume Design (Editorial)
8. Packaging

Microsoft

High tech

Sales Advocate Specialist

Belfast, Reino Unido

marzo de 2018 - marzo de 2019 (1 año)

- Act as a Trusted Advisor with customers across multiple industries to determine their needs and identify opportunities to fulfil their needs with our clients’ leading cloud technologies
- Uncover Sales opportunities across a broad range of customer enquiries, and engage in conversations around Cloud solutions (CRM and ERP)
- Position competitive offerings and solutions in the context of the customer needs and experiences; provide technical product overview and insights pertinent to customer-need and usage scenarios
- Effectively generate Sales Qualified Opportunities and revenue pipeline by filtering them through different criteria, e.g. BANT (budget, authority, need and timeline)
- Be the first contact point for customers, deliver a strong first impression & build Trusted Advisor status to set the foundation for long term customer relationship
- Meet and exceed daily, weekly, monthly and quarterly targets, including pipeline generation and activity based targets; accurately forecast pipeline generation
- Leverage best in class sales tooling and communication tools to accelerate sales, maintain high daily activity
- Communicate with customers effectively through Phone or Chat interactions
- Work in a fast-paced, collaborative and dynamic teaming environment & effectively manage opportunities and pipeline through the sales cycle
- Demonstrate a passion for customers and prospects to deliver a world-class customer engagement experience.

StubHub

Entretenimiento & tiempo libre

Customer Experience Expert

Madrid, España

mayo de 2019 - Hoy (3 años)

- Gestión y seguimiento de la interacción con el cliente y procesar pedidos, formularios, aplicaciones y solicitudes de CRM Siebel y Backoffice.
- Mantener registros de interacciones y transacciones con clientes.
- Comunicación y coordinación con departamentos internos.
- Customer Experience Department - Mercados América del Norte, LATAM, EMEA y APAC en inglés y español. (30 países aprox.)
- Mantener registros de interacciones y transacciones con clientes.
- Crear y mantener informes de servicio.
- Gestión de incidencias.
- Proporcionar la información necesaria y clara para cada cliente sobre eventos en todo el mundo.
- Capacidad para sondear y comprender las necesidades de los clientes con el fin de brindar la solución correcta.
- Capacidad para aprender y asimilar información rápidamente y tratar con clientes y situaciones difíciles.

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Certificados