Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Manuel Nathaniel !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Manuel Nathaniel para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Manuel Nathaniel Castañeda Molido

Diseñador gráfico. Experto en Social Media Content
1 recomendación
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta12h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Manuel Nathaniel.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
  • Madrid y alrededores (hasta 100 kms)
  • Málaga y alrededores (hasta 100 kms)
  • Valencia y alrededores (hasta 100 kms)
  • Barcelona y alrededores (hasta 100 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Influencia
18Seguidores
3871Vistas
104Valoraciones
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales
Manuel Nathaniel en pocas palabras
Diseñador Gráfico especializado en la creación de contenidos para redes sociales.

Content management (gestión de redes sociales), identidad corporativa, branding y marketing digital.
He trabajado con empresas de los sectores educativos, hostelería, farmacéuticos, inmobiliarias; así como también para algunos políticos.

Como diseñador gráfico especializado en el creación de contenido para redes sociales, ofrezco asesorarte en qué contenido es el mejor para alcanzar a tu público objetivo y así poder incrementar tus ventas.

Ofrezco también asesorarte en qué canal deberás escoger, ya que no vale para todos estar en todas las redes sociales y en todas las plataformas. Cada nicho de mercado funciona mejor en una u otra.

Además de la creación de contenido, me especializo en la gestión de redes sociales, ya que no vale tener una página de Facebook y publicar de vez en cuando. Se tiene que publicar periódicamente con el fin de incrementar el interés en el público objetivo, así como dar a conocer tus productos y qué es lo que estás haciendo o preparando. La buena gestión de redes sociales ayuda a mejorar la relación de confianza con tus clientes existentes y con los que apenas te han encontrado.

En cuanto al tema del branding, ofrezco mi expertice para llevar a cabo tus ideas desde la concepción de logotipo que más se ajuste a como lo has pensado considerando lo que daría mejor resultado en el mercado. Así como también seguir con toda la línea de diseño y herramientas promocionales que deberás usar estretégicamente en tu camino de construir una marca que genere interés e ingresos.

Experiencia
  • DeCast Design
    Director de contenidos
    REDES SOCIALES
    enero de 2011 - Hoy (14 años y 1 mes)
    Madrid, España
    Servicios principales:
    1. Identidad Corporativa
    2. Diseño de logotipos
    3. Branding (banners, flyers, tarjetas de visita, trípticos, etc.)
    4. Diseño web & apps
    5. Diseño de contenido para redes sociales
    6. Diseño de material para elearning
    7. Diseño de infografías
    8. Diseño editorial
    9. Copywriting

    Servicios Secundarios:
    1. Diseño corporativo
    2. Traducción de documentos
    3. Presencia en línea
    4. Estrategia digital
    5. Gestión de redes sociales
    6. Posicionamiento web
    7. Diseño de curriculum para profesionistas y/o autónomos
    8. Diseño de empaque

    Main Services:
    1. Corporate Identity Design
    2. Logo Design
    3. Advertising graphic design (Banners, brochures, labels, etc. )
    4. Web & Apps design
    5. Social media content design
    6. Elearning material design
    7. Editorial design
    8. Infographic Design (internal communication for companies)
    9. Copywriting

    Secondary Services:
    1. Stationery Design (Corporate Identity)
    2. Documents Translation
    3. Online Presence
    4. Digital Strategy
    5. Social Network Management
    6. Web positioning in Google
    7. Resume Design (Editorial)
    8. Packaging
    Redes sociales Marketing de contenidos Diseño gráfico Dirección de proyecto Infografía Facebook Marketing Creación y redacción de contenidos
  • Microsoft
    Sales Advocate Specialist
    HIGH TECH
    marzo de 2018 - marzo de 2019 (1 año y 1 mes)
    Belfast, Reino Unido
    - Act as a Trusted Advisor with customers across multiple industries to determine their needs and identify opportunities to fulfil their needs with our clients’ leading cloud technologies
    - Uncover Sales opportunities across a broad range of customer enquiries, and engage in conversations around Cloud solutions (CRM and ERP)
    - Position competitive offerings and solutions in the context of the customer needs and experiences; provide technical product overview and insights pertinent to customer-need and usage scenarios
    - Effectively generate Sales Qualified Opportunities and revenue pipeline by filtering them through different criteria, e.g. BANT (budget, authority, need and timeline)
    - Be the first contact point for customers, deliver a strong first impression & build Trusted Advisor status to set the foundation for long term customer relationship
    - Meet and exceed daily, weekly, monthly and quarterly targets, including pipeline generation and activity based targets; accurately forecast pipeline generation
    - Leverage best in class sales tooling and communication tools to accelerate sales, maintain high daily activity
    - Communicate with customers effectively through Phone or Chat interactions
    - Work in a fast-paced, collaborative and dynamic teaming environment & effectively manage opportunities and pipeline through the sales cycle
    - Demonstrate a passion for customers and prospects to deliver a world-class customer engagement experience.
    CRM Generación de leads
  • StubHub
    Customer Experience Expert
    ENTRETENIMIENTO & TIEMPO LIBRE
    mayo de 2019 - Hoy (5 años y 9 meses)
    Madrid, España
    - Gestión y seguimiento de la interacción con el cliente y procesar pedidos, formularios, aplicaciones y solicitudes de CRM Siebel y Backoffice.
    - Mantener registros de interacciones y transacciones con clientes.
    - Comunicación y coordinación con departamentos internos.
    - Customer Experience Department - Mercados América del Norte, LATAM, EMEA y APAC en inglés y español. (30 países aprox.)
    - Mantener registros de interacciones y transacciones con clientes.
    - Crear y mantener informes de servicio.
    - Gestión de incidencias.
    - Proporcionar la información necesaria y clara para cada cliente sobre eventos en todo el mundo.
    - Capacidad para sondear y comprender las necesidades de los clientes con el fin de brindar la solución correcta.
    - Capacidad para aprender y asimilar información rápidamente y tratar con clientes y situaciones difíciles.
    CRM Administración de bases de datos
1 recomendación externa
FA

Fernando Avolio recomienda a Manuel Nathaniel

Fernando AvolioFA
Fernando Avolio
X-Machine
8/4/2021
The best marketing agency!

DeCast Design is helping me a lot with my social networks since the beginning of my music career here in Europe!

I do recommend this agency to any person that needs some marketing movements and help on the Internet with social media (I've seen the results and they're all positives!).

I'm glad to work with this team! 😎🤩
Formación
  • Licenciatura en Diseño Gráfico
    Universidad del Valle de México
    2013
Certificados