Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Manuel !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Manuel para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Manuel Pla Doñate

Modelador, Texturizador 3d
  • Tarifa aproximada
    90 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Manuel.
Localización y desplazamiento
Localización
Valencia, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Valencia y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Compartir su perfil
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales (9)
Manuel en pocas palabras
Me dedico a modelar, texturizar y dejar preparado para utilizar objetos y entornos para videojuegos. Puedo crear tanto entornos realistas con materiales PBR como entornos cartoon y pintados a mano.

También puedo crear objetos y entornos para animación, renderizar tanto imágenes como videos y crear entornos para infoarquitectura.

Por otro lado, he trabajado con Unreal Engine 4, generando entornos y creando mapas en los
que pruebo los vehículos y objetos que termino, configuro sus materiales y genero sistemas
de juegos simples basados en programación por blueprints.

Destaco también mi capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, ya que trabajé cerca
de dos años en VirtualArt, sacando proyectos tanto de forma individual como en grupo y
trabajando para clientes exigentes.

Portfolio:
Experiencia
  • freelancer
    Modelador, texturizador y animador para videojuegos, animación 3d y publicidad
    VIDEOJUEGOS & ANIMACIÓN
    mayo de 2017 - Hoy (7 años y 7 meses)
    Me dedico a modelar, texturizar y dejar preparado para utilizar objetos y entornos para videojuegos. Puedo crear tanto entornos realistas con materiales PBR como entornos cartoon y pintados a mano.

    También puedo crear objetos y entornos para animación, renderizar tanto imágenes como videos y crear entornos para infoarquitectura.
    Modelado texturizado Animación 3D videojuegos 3dmax zbrush substancepainter marmoset unrealengine blueprints vray render
  • VirtualArt
    Modelador, texturizador y diseño gráfico
    CINE & AUDIOVISUAL
    agosto de 2016 - marzo de 2017 (7 meses)
    Valencia, España
    Encargado de modelar, texturizar y animar objetos y escenarios para publicidad.
    Animación 3D modelado texturizado 3dmax zbrush
Recomendaciones externas
Formación
  • Master en Animación 3D
    Primer Frame
    2015