Ver perfiles Proponer un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Manuel !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Manuel para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Manuel Pla Doñate

modelador, texturizador 3d

Puede desplazarse Valencia

  • 39.4699075
  • -0.3762881000000107
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Manuel.
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Manuel.

Localización y desplazamiento

Localización
Valencia, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Valencia y 50 kms

Verificaciones

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (9)

Manuel en pocas palabras

Me dedico a modelar, texturizar y dejar preparado para utilizar objetos y entornos para videojuegos. Puedo crear tanto entornos realistas con materiales PBR como entornos cartoon y pintados a mano.

También puedo crear objetos y entornos para animación, renderizar tanto imágenes como videos y crear entornos para infoarquitectura.

Por otro lado, he trabajado con Unreal Engine 4, generando entornos y creando mapas en los
que pruebo los vehículos y objetos que termino, configuro sus materiales y genero sistemas
de juegos simples basados en programación por blueprints.

Destaco también mi capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, ya que trabajé cerca
de dos años en VirtualArt, sacando proyectos tanto de forma individual como en grupo y
trabajando para clientes exigentes.

Portfolio:

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

freelancer

Videojuegos & animación

Modelador, texturizador y animador para videojuegos, animación 3d y publicidad

mayo de 2017 - Hoy (5 años y 8 meses)

Me dedico a modelar, texturizar y dejar preparado para utilizar objetos y entornos para videojuegos. Puedo crear tanto entornos realistas con materiales PBR como entornos cartoon y pintados a mano.

También puedo crear objetos y entornos para animación, renderizar tanto imágenes como videos y crear entornos para infoarquitectura.
Modelado texturizado Animación 3D videojuegos 3dmax zbrush substancepainter marmoset unrealengine blueprints vray render

VirtualArt

Cine & audiovisual

Modelador, texturizador y diseño gráfico

Valencia, España

agosto de 2016 - marzo de 2017 (7 meses)

Encargado de modelar, texturizar y animar objetos y escenarios para publicidad.
Animación 3D modelado texturizado 3dmax zbrush

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Manuel

Formaciones