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Manuel Thomas Aparicio

Director Negocio Desarrollo Internacional
  • Tarifa aproximada
    200 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Manuel Thomas.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones
E-mail verificado
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Conjunto de habilidades profesionales (10)
Manuel Thomas en pocas palabras
Desarrollo Estrategias de Mercado para la expansión internacional de compañías mediante:
• Asesoramiento estratégico.
• Preparación e implementación de planes comerciales.
• Desarrollo y Ejecución de estrategias comerciales de la compañía.
• Optimizar la coordinación del negocio de distribución internacional.
• Captación de nuevos clientes a nivel internacional.
Experiencia
  • European Genetics Institute
    Gerente del Grupo Europeo del Instituto de Genética/ Brand General Manager. Group International General Manager
    SALUD & BIENESTAR
    octubre de 2015 - enero de 2017 (1 año y 4 meses)
    Madrid, España
    • Gerente del Grupo Europeo del Instituto de Genética.
    • Optimizar la coordinación del negocio de distribución internacional.
    • Responsabilidad total de la marca: técnica, comercial, de gestión, de equipo, etc.
    • Informe directo al CEO del Grupo.
    • Administración y participación en el establecimiento de objetivos y presupuestos anuales.
    • Asegurar la política de cobro correcta y riesgo del cliente teniendo en cuenta las indicaciones de la junta.
    • Implementar políticas de calidad.
    • Analizar y administrar la cuenta mensual de pérdidas y ganancias. Control de gastos
    • Control de operaciones de logística, producción y mantenimiento para ofrecer a los clientes el nivel de servicio adecuado.
    • Administrar el equipo de ventas, definiendo la estrategia de ventas por mercado.
    • Presentar informes de seguimiento de actividad. Actualización sobre movimientos del mercado y nuevas oportunidades de negocios.
    • Fomentar un trabajo en equipo correcto que permita un ambiente de trabajo seguro, positivo y productivo.
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    Brand General Manager. Group International General Manager
    Nombre de la empresaEuropean Genetics Institute
    Fechas de empleooct 2015 – feb 2017 Duración del empleo1 año y 5 meses
    UbicaciónMadrid y alrededores, España
    • Brand General Manager. European Genetics Institute Group International General Manager.
    • Optimise the coordination of the international distribution business.
    • Total Brand responsibility: Technical, Commercial, Management, Team, etc.
    • Direct report to Group CEO.
    • Manage and take part in setting objectives and annual budgets.
    • Assure the right collection policy and customer risk taking into account the boards indications.
    • Put in place quality policies.
    • Analyse and manage monthly profit and loss account. Expenses control.
    • Monitor Logistics, production and maintenance operations in order to offer customers the right service level.
    • Mange the sales team, defining the sales strategy per market.
    • Present activity follow-up reports. Update about market movements and new business opportunities.
    • Foster a right team work environment. Enable a secure, positive and productive work environment.
    Negociación Gerencia Logistica Gestión de equipos Desarrollo de negocios Internacionalización Control de gestión
  • GENETIX23 LTD
    Company Director
    SECTOR MÉDICO
    febrero de 2017 - Hoy (7 años y 10 meses)
    Londres, Reino Unido
    • Desarrollar y ejecutar los objetivos comerciales de la compañía.
    • Proporcionar asesoramiento estratégico.
    • Preparar e implementar planes comerciales integrales para facilitar el logro mediante la planificación de operaciones rentables y actividades de desarrollo de mercado.
    • Asegurarse de que las políticas y pautas legales de la empresa se comuniquen de arriba a abajo en la empresa y que se cumplan en todo momento.
    • Comunicar y mantener relaciones de confianza con accionistas, socios comerciales y autoridades.
    • Supervisar el desempeño financiero, las inversiones y otros negocios de la compañía.
    • Delegar responsabilidades y supervisar el trabajo de los ejecutivos que proporcionan orientación y motivación para impulsar el máximo rendimiento.
    • Seguimiento de informes enviados por los gerentes de rango inferior para premiar el rendimiento, evitar y resolver problemas.
    • Actuar como el orador público y representante de relaciones públicas de la compañía de manera que fortalezca su perfil.
    • Analizar situaciones problemáticas y ocurrencias y proporcionar soluciones para garantizar la supervivencia y el crecimiento de la compañía.
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    • Develop and execute the company’s business strategies.
    • Provide strategic advice.
    • Prepare and implement comprehensive business plans to facilitate achievement by planning cost-effective operations and market development activities.
    • Ensure company policies and legal guidelines are communicated all the way from the top down in the company and that they are followed at all times.
    • Communicate and maintain trust relationships with shareholders, business partners and authorities.
    • Oversee the company’s financial performance, investments and other business ventures.
    • Delegate responsibilities and supervise the work of executives providing guidance and motivation to drive maximum performance.
    • Read all submitted reports by lower rank managers to reward performance, prevent issues and resolve problems.
    • Act as the public speaker and public relations representative of the company in ways that strengthen its profile.
    • Analyse problematic situations and occurrences and provide solutions to ensure company survival and growth
    Plan de negocio Planificación estratégica Desarrollo de negocios Logistica Negociación Gerencia de ventas
Recomendaciones externas
Formación
  • MBA Internacional
    Escuela de Organización Industrial E.O.I.
    2001
  • Licenciado en Derecho
    Universidad Complutense Madrid
    2000