Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de María !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con María para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

María Álvarez Pérez

Fotógrafa y Creadora de Contenido
  • Tarifa aproximada
    200 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta88%
  • Tiempo de respuesta4h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de María.
Localización y desplazamiento
Localización
Valencia, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Influencia
42Seguidores
1531Vistas
71Valoraciones
Idiomas
Categorías
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales
María en pocas palabras
Apasionada de la fotografía desde que tengo uso de razón. Graduada en Comunicación Audiovisual por la Carlos III de Madrid, desarrollé mi trayectoria profesional en el mundo del Marketing Digital especialmente en el terreno de la moda, creando mi propia empresa textil, Hemper Handmade.

Tras conocer los maravillosos entresijos del mundo freelance, dejé todos mis proyectos para embarcarme en la misión de trabajar por mi cuenta creando contenido audiovisual con alma para empresas y marcas a través de mi agencia Filtro Agency.

En nuestra agencia, mis servicios abarcan desde la propia creación de contenido hasta la gestión de canales y herramientas de comunicación, pasando por el desarrollo de planes de acción y estrategias, trabajando con clientes de diferentes terrenos, siendo cada proyecto en el que me involucro un nuevo reto y una nueva aventura.

¿Hablamos?
Experiencia
  • FILTRO Agency
    Co Founder & Creative Director
    REDES SOCIALES
    abril de 2019 - Hoy (5 años y 8 meses)
    Valencia, España
    Co-Fundadora de Filtro Agency, una agencia de fotografía para los que no buscan una agencia de fotografía.

    Después de varios meses trabajando como fotógrafa freelance a través de plataformas online, decidí dar un paso más allá creando mi propia agencia de Creación de Contenido. Una agencia donde creemos que todo tipo de empresas deberían tener acceso a contenido creativo y de calidad de forma sencilla, rápida y flexible, y más en una era en la que tener un escaparate online diferente y convincente es un bien de primera necesidad para cualquier empresa.

    Hemos trabajado con todo tipo de empresas y marcas, de distintas industrias, adaptándonos a sus distintas visiones y necesidades para conseguir los mejores resultados
    Fotografía Redes sociales Marketing de contenidos Creación y redacción de contenidos Retoque fotográfico Community management Estrategia de comunicación
  • Louis Vuitton
    Digital Communication & PR Assistant
    MODA & COSMÉTICA
    febrero de 2018 - septiembre de 2018 (7 meses)
    Madrid, España
    - Responsable de la comunicación con Medios Digitales, trabajando mano a mano con los estilistas de los principales títulos españoles, con el objetivo de lograr editoriales de la mejor calidad
    - Gestión de Social Media Influencer & Celebrity Marketing
    - Asistencia en la monitorización de los eventos corporativos de la marca en España, Portugal y Marruecos, así como de los desfiles y los comunicados de prensa oficiales.
    Estrategia de comunicación Redes sociales Marketing de contenidos Estrategia de posicionamiento
  • Bizum
    Marketing & Communication Manager
    HIGH TECH
    noviembre de 2018 - junio de 2019 (7 meses)
    Madrid, España
    - Responsable de planificar, coordinar e implementar iniciativas de marketing y comunicación mediante la gestión de estrategias y tácticas de redes sociales que respalden el posicionamiento general de la marca.
    - Identificación de posibles colaboradores, gestión de relaciones, colaboración con socios comerciales internos y externos, así como informes y mediciones.
    - Supervisión de la gestión de canales corporativos del administrador de la comunidad: Web, aplicación, redes sociales y la presencia digital general de la corporación.
    - Inteligencia competitiva empresarial y benchmarking.
    Estrategia de comunicación Comunicación digital Marketing de contenidos
Recomendaciones externas
Formación
  • Grado en Comunicación Audiovisual bilingüe
    Universidad Carlos III de Madrid
    2017