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¡Bienvenido al perfil Malt de Maria !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Maria para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Maria Calabuig Marketing Digital Specialist | Community ManagerMC

Maria Calabuig

Marketing Digital Specialist | Community Manager
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta83%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Maria.
Localización y desplazamiento
Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Barcelona y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

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Backend Java Software Engineer

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Habilidades profesionales
Maria en pocas palabras
Senior especializada en estrategia, comunicación y campañas en redes sociales. Llevo años construyendo, cuidando y protegiendo la imagen de las marcas que confían en mi. Mis puntos fuertes son el conocimiento del sector, algo de creatividad, visión global y amplia experiencia en comunicación (porque soy una señora ya).

¿ Cuáles son mis especialidades ?


✔️ ESTRATEGIA: Marketing Strategy & Planes de Marketing y Comunicación (corto/medio/largo plazo)

✔️ BRANDING: Desarrollo y lanzamiento de nuevas marcas, con especialización en marcas de alimentación y bebidas, travel, hostelería, moda.

✔️ 360º CAMPAÑAS: Storytelling, Generación de contenido, Plan de Medios online & offline

✔️ COMUNICACIÓN, PRENSA & INFLUENCERS: Notas de Prensa, Ruedas de Prensa, Press Trips & PR -Relaciones públicas-, Influencers y Patrocinios

✔️ DIGITAL: Redes Sociales, e-commerce, SEO/SEM, Web, CRM, Newsletter, Consumer Journey, Inbound Mkt & Performance
Experiencia
  • Sr y Sra Cake
    FOOD PROJECT MANAGER
    febrero de 2023 - Hoy (2 años y 3 meses)
    Barcelona, España
    Colaboro como freelance en la agencia donde realizo tareas de Food Digital Poject para empresas B2B del mundo de la Alimentación: redes sociales, eventos, estrategia 360, catálogos, ...
  • COCINANDO EN DIGITAL
    MARKETING DIGITAL
    REDES SOCIALES
    mayo de 2021 - Hoy (4 años)
    Barcelona, España
    Es mi propia agencia donde analizo, creo y construyo e integramos canales y plataformas para unificar el mensaje y reforzar la historia de marca.

    Una web única, un blog corporativo, una tienda online, unas tarjetas de visita, el diseño de un dossier, un catálogo, un vídeo animado, el perfil de facebook, una campaña de adwords, mail marketing; miles de soluciones para que tu proyecto crezca

    Para que una estrategia de marketing online alcance el éxito, es necesario establecer una hoja de ruta que nos permita trabajar con unas bases de información contrastadas y sólidas.

    Y todo mediante una metodología de trabajo optimizada y personalizada como agencia de marketing online líder que incluye: planificación, ejecución y control.
  • Welbilt Iberia, Crem International, Welbilt Italy
    Marketing Coordinator Southern Europe
    mayo de 2019 - febrero de 2021 (1 año y 9 meses)
    Montcada i Reixac, CT, Spain
    Desarrollar y gestionar una estrategia de marketing eficaz para el sur de Europa en todas las marcas de Welbilt. Gestionar con las agencias todas aquellas acciones necesarias para lograr los objetivos . Dirigir todos los eventos y ferias dentro de la región. Creación de todas las herramientas de marketing online y offline.
    • Elaboración y mantenimiento del plan y presupuesto de comunicación de marketing anual para la subregión.
    • Coordinar e implementar todas las actividades de MKT relevantes para respaldar las ventas en la subregión de acuerdo con los estándares y políticas de EMEA: GESTIÓN DE CAMPAÑAS: respuestas por correo electrónico, generación de plantillas de seguimiento de leads, creación de landing pages, etc. FERIAS Y EVENTOS
    • Gestionar los eventos / ferias de la subregión: concepción del stand, mensaje, equipamiento, comunicaciones pre-evento y post-evento, gestión de leads, KPI. HERRAMIENTAS DE IMPRESIÓN Y VENTAS
    • Garantizar la distribución regular de herramientas de impresión y ventas para los diferentes departamentos.
    • Identificar las necesidades de la subregión y coordinar el desarrollo de herramientas de impresión y ventas locales
    • Identificar y administrar estudios de casos de las subregiones.
    • Materiales: creación o coordinación de todos los anuncios, pancartas, folletos, listas de precios, volantes, fotografías. SITIO WEB Y REDES SOCIALES
    • Administrar el sitio web de la subregión
    • Materiales online: sitio web, E-shots, redes sociales Facebook y Twitter
    • Verificar la traducción de acuerdo con el idioma para cualquier material MKT PUBLICIDAD Y PR
    • Contribuir a las actividades de prensa: dossier de prensa y rueda de prensa alrededor del evento. Garantizar la distribución de la nota de prensa al equipo de ventas.
    • Anuncios, eventos, lanzamientos, estudios de casos y redes sociales
Recomendaciones externas
Formación
  • MASTER MARKETING DIGITAL
    UNED
    2017