Ver perfiles Proponer un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Maria !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Maria para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Maria Gil

directora de cuentas marketing y publicidad

Puede desplazarse Madrid

  • 40.429913
  • -3.669245
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Maria.
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Maria.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
Sector de negocio
  • Arte & artesanía
  • Cine & audiovisual
  • Centros de investigación
  • Cultura
  • Edición
+25 autres
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
  • 250-999 personas
+2 autres

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (12)

Maria en pocas palabras

He sido directora de proyectos de comunicación, marketing y publicidad. Además también soy analista de tendencias e historiadora del arte. Entre mis capacidades destaco la gestión de equipos multidisciplinares, la capacidad de trabajo en equipo así como una visión integrada desde la estrategia hasta una ejecución cuidada.

Como Jefa de Prensa y Social Media, y posteriormente como Responsable de Comunicaicón y Marketing del proyecto Somos agua, de la Fundación Canal he podido desarrollar mi doble perfil entre la comunicación y las humanidades sin perder de vista la innovación, clave también en mi carrera. Mi experiencia allí me ha reportado grandes aprendizajes a través de la gestión de la comunicación a todos los niveles y la creación de estrategias, el trabajo conjunto con las diferentes áreas de contenido, la relación con instituciones y su implicación con el ente público, la investigación y el conocimiento del sector.

Durante mi paso por el sector publicitario he adquirido valores relacionados con la capacidad analítica, el pensamiento estratégico o la visión creativa a través de la gestión de clientes y proyectos.

En cuanto a mi formación como historiadora del arte, puedo decir que, mi crecimiento personal e intelectual ha sido notable. Durante los años dedicados al estudio, he tenido la oportunidad de vivir fuera de España y he podido estudiar la carrera al mismo tiempo, además he publicado numerosos artículos en revistas de referencia.

También colaboro desde 2017 con C4E, realizando informes sobre tendencias en marketing y comunicación. Un trabajo que requiere investigación, reflexión y escritura. A través del desarrollo de estos informes he ejercitado mi capacidad crítica, reflexiva y expositiva de estas tendencias. Un trabajo muy enriquecedor y satisfactorio para mentes inquietas como la mía.

Un doble perfil, entre humanidades y comunicación, que se complementa y enriquece mutuamente.

Experiencia

C4E - Communication for effectiveness

Analista de tendencias

enero de 2017 - Hoy (6 años)

Investigación, análisis y realización de informes sobre tendencias en marketing y comunicación. Desarrollo de contenidos para las publicaciones de "Trends & Marketing", elaborados por C4E para sus clientes. Informes sobre sobre Marketing Digital, UX, Reputación Corporativa, Retail, Food & Beverage, Beauty Care, Telecomunicaciones, B2B...

Fundación Canal

Responsable de Comunicación y Marketing

septiembre de 2022 - enero de 2023 (4 meses)

Coordinación de los equipos de diseño web, diseño gráfico, redes sociales, comunicación, marketing y producciones audiovisuales. Revisión y coordinación materiales de prensa. Labores de gabinete de prensa.

Fundación Canal

Área de Comunicación

noviembre de 2020 - enero de 2022 (1 año y 2 meses)

Jefa de Prensa y Social Media y Técnico de Comunicación: gestión del gabinete de prensa, supervisión equipo de RRSS, supervisión del diseño, imagen corporativa, contenidos web (WordPress) y newsletters. Gestión de la comunicación de todas las actividades de la Fundación. Elaboración de informes, análisis de datos, tendencias del sector, presupuestos, licitaciones...

Zapping.es

Directora de Cuentas

julio de 2020 - noviembre de 2020 (4 meses)

1 recomendación externa

Consulta las recomendaciones de Maria

Formaciones