- C4E - Communication for effectivenessAnalista de tendenciasenero de 2017 - Hoy (7 años y 11 meses)Investigación, análisis y realización de informes sobre tendencias en marketing y comunicación. Desarrollo de contenidos para las publicaciones de "Trends & Marketing", elaborados por C4E para sus clientes. Informes sobre sobre Marketing Digital, UX, Reputación Corporativa, Retail, Food & Beverage, Beauty Care, Telecomunicaciones, B2B...
- Fundación CanalResponsable de Comunicación y Marketingseptiembre de 2022 - enero de 2023 (4 meses)Coordinación de los equipos de diseño web, diseño gráfico, redes sociales, comunicación, marketing y producciones audiovisuales. Revisión y coordinación materiales de prensa. Labores de gabinete de prensa.
- Fundación CanalÁrea de Comunicaciónnoviembre de 2020 - enero de 2022 (1 año y 2 meses)Jefa de Prensa y Social Media y Técnico de Comunicación: gestión del gabinete de prensa, supervisión equipo de RRSS, supervisión del diseño, imagen corporativa, contenidos web (WordPress) y newsletters. Gestión de la comunicación de todas las actividades de la Fundación. Elaboración de informes, análisis de datos, tendencias del sector, presupuestos, licitaciones...
Esther Alvarado recomienda a Maria
Espero tener la posibilidad de volver a contar con ella.
- Licenciatura, PUBLICIDAD Y RRPPUniversidad de Navarra2005Licenciatura, PUBLICIDAD Y RRPP
- Grado en Historia del ArteUniversidad Nacional de Educación a Distancia - U.N.E.D.2019Grado en Historia del Arte
- Curso de experto en tendencias para la innovaciónMadrid Content School2022Curso de experto en tendencias para la innovación
- LOS PRIMITIVOS FLAMENCOSEcole du Louvre2016LOS PRIMITIVOS FLAMENCOS
- CAMBIAR EL PUNTO DE VISTA: EL SURREALISMO Y LAS ARTES PLÁSTICASEcole du Louvre2016CAMBIAR EL PUNTO DE VISTA: EL SURREALISMO Y LAS ARTES PLÁSTICAS