Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Maria !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Maria para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Maria Gil

Directora de cuentas marketing y publicidad
1 recomendación
  • Tarifa aproximada
    250 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Maria.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Compartir su perfil
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales (12)
Maria en pocas palabras
He sido directora de proyectos de comunicación, marketing y publicidad. Además también soy analista de tendencias e historiadora del arte. Entre mis capacidades destaco la gestión de equipos multidisciplinares, la capacidad de trabajo en equipo así como una visión integrada desde la estrategia hasta una ejecución cuidada.

Como Jefa de Prensa y Social Media, y posteriormente como Responsable de Comunicaicón y Marketing del proyecto Somos agua, de la Fundación Canal he podido desarrollar mi doble perfil entre la comunicación y las humanidades sin perder de vista la innovación, clave también en mi carrera. Mi experiencia allí me ha reportado grandes aprendizajes a través de la gestión de la comunicación a todos los niveles y la creación de estrategias, el trabajo conjunto con las diferentes áreas de contenido, la relación con instituciones y su implicación con el ente público, la investigación y el conocimiento del sector.

Durante mi paso por el sector publicitario he adquirido valores relacionados con la capacidad analítica, el pensamiento estratégico o la visión creativa a través de la gestión de clientes y proyectos.

En cuanto a mi formación como historiadora del arte, puedo decir que, mi crecimiento personal e intelectual ha sido notable. Durante los años dedicados al estudio, he tenido la oportunidad de vivir fuera de España y he podido estudiar la carrera al mismo tiempo, además he publicado numerosos artículos en revistas de referencia.

También colaboro desde 2017 con C4E, realizando informes sobre tendencias en marketing y comunicación. Un trabajo que requiere investigación, reflexión y escritura. A través del desarrollo de estos informes he ejercitado mi capacidad crítica, reflexiva y expositiva de estas tendencias. Un trabajo muy enriquecedor y satisfactorio para mentes inquietas como la mía.

Un doble perfil, entre humanidades y comunicación, que se complementa y enriquece mutuamente.
Experiencia
  • C4E - Communication for effectiveness
    Analista de tendencias
    enero de 2017 - Hoy (7 años y 11 meses)
    Investigación, análisis y realización de informes sobre tendencias en marketing y comunicación. Desarrollo de contenidos para las publicaciones de "Trends & Marketing", elaborados por C4E para sus clientes. Informes sobre sobre Marketing Digital, UX, Reputación Corporativa, Retail, Food & Beverage, Beauty Care, Telecomunicaciones, B2B...
  • Fundación Canal
    Responsable de Comunicación y Marketing
    septiembre de 2022 - enero de 2023 (4 meses)
    Coordinación de los equipos de diseño web, diseño gráfico, redes sociales, comunicación, marketing y producciones audiovisuales. Revisión y coordinación materiales de prensa. Labores de gabinete de prensa.
  • Fundación Canal
    Área de Comunicación
    noviembre de 2020 - enero de 2022 (1 año y 2 meses)
    Jefa de Prensa y Social Media y Técnico de Comunicación: gestión del gabinete de prensa, supervisión equipo de RRSS, supervisión del diseño, imagen corporativa, contenidos web (WordPress) y newsletters. Gestión de la comunicación de todas las actividades de la Fundación. Elaboración de informes, análisis de datos, tendencias del sector, presupuestos, licitaciones...
1 recomendación externa
EA

Esther Alvarado recomienda a Maria

Esther AlvaradoEA
Fundación Canal
21/1/2023
He trabajado con María Gil en varios proyectos en Fundación Canal y siempre hemos quedado completamente satisfechos por su dedicación al proyecto, su implicación y sus resultados. Es una persona sumamente organizada, tiene iniciativa propia, muy buenas ideas y alta capacidad de supervisión de proveedores. Su capacitación como analista de tendencias es indiscutible, pero además es una responsable de prensa fabulosa.
Espero tener la posibilidad de volver a contar con ella.
Formación
  • Licenciatura, PUBLICIDAD Y RRPP
    Universidad de Navarra
    2005
    Licenciatura, PUBLICIDAD Y RRPP
  • Grado en Historia del Arte
    Universidad Nacional de Educación a Distancia - U.N.E.D.
    2019
    Grado en Historia del Arte
  • Curso de experto en tendencias para la innovación
    Madrid Content School
    2022
    Curso de experto en tendencias para la innovación
  • LOS PRIMITIVOS FLAMENCOS
    Ecole du Louvre
    2016
    LOS PRIMITIVOS FLAMENCOS
  • CAMBIAR EL PUNTO DE VISTA: EL SURREALISMO Y LAS ARTES PLÁSTICAS
    Ecole du Louvre
    2016
    CAMBIAR EL PUNTO DE VISTA: EL SURREALISMO Y LAS ARTES PLÁSTICAS