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María Magaña

Redactora de Contenidos y Community Manager
  • Tarifa aproximada
    140 € /día
  • Experiencia0-2 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de María.
Localización y desplazamiento
Localización
Logroño, LO, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
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Conjunto de habilidades profesionales (8)
María en pocas palabras
Mi nombre es María y soy community manager y redactora de contenidos.

¿Que qué significa eso? Te lo cuento.

Ayudo a empresas y marcas locales y éticas a definir e implementar una estrategia de marketing de contenidos y redes sociales que se adapte a sus necesidades.

La comunicación no es solo hablar, sino también escuchar, así que me gusta entender quiénes son mis clientes y cuáles son sus objetivos, mensajes y valores.

Mis estudios, variados pero a la vez especializados, me han permitido trabajar los contenidos con una perspectiva fresca y eficaz.

¿Hablamos?
Experiencia
  • María Magaña
    Freelance Community Manager & Redactora de Contenido
    abril de 2021 - Hoy (3 años y 7 meses)

    - Redacción y corrección de artículos y textos de diversas temáticas (moda, belleza, educación, turismo) para blogs y webs.
    - Creación de contenido para redes sociales.
    - Gestión de comunidades digitales.
    - Definición e implementación de estrategias digitales.
  • AGORA images
    Help Manager
    abril de 2020 - diciembre de 2020 (8 meses)
    Barcelona, Spain

    - Tareas de soporte a la comunidad de usuarixs de la aplicación tanto en inglés como en español (mail, mensajes en redes sociales y app)
    - Comunicación y seguimiento de incidencias tales como errores en la app
    - Redacción de los artículos de ayuda del Help Center (en inglés y español)
    - Definición de procedimientos del departamento
    - Reuniones con los equipos de IT, Producto y Marketing para definir objetivos conjuntos
    - Definición del roadmap del departamento
    - Traducción de los textos de la app y de algunas comunicaciones importantes (notificaciones, notas de prensa, etc.).
  • AGORA images
    Customer Support
    marzo de 2019 - abril de 2020 (1 año y 1 mes)

    - Redacción y optimización de los artículos del Centro de Ayuda online (español e inglés).
    - Contestación a los mensajes llegados a Soporte (español e inglés)
    - Reuniones periódicas con los equipos de Marketing, Producto e IT
    - Cumplimiento de los KPIs
    - Gestión de la cuenta de Pinterest
    - Apoyo al equipo de Marketing
Recomendaciones externas
Formación
  • Curso Online de Community Manager, Marketing/Gestión de marketing, general
    Aula CM - Escuela de Comunicación y Marketing Online
    2019
    Curso Online de Community Manager, Marketing/Gestión de marketing, general
  • Escritura para Web, Escritura y redacción, general
    CÁLAMO&CRAN: profesionales del lenguaje
    2019
    Escritura para Web, Escritura y redacción, general
  • Curso online, Marketing
    Instituto Riojano de la Juventud
    2018
    Curso online, Marketing
  • Máster, Estudios del discurso
    Universitat Pompeu Fabra - Barcelona
    2018
    Máster, Estudios del discurso
  • Grado, Lengua y literatura española
    UNIVERSIDAD DE LA RIOJA
    2017
    Grado, Lengua y literatura española