¡Bienvenido al perfil Malt de Mariana !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Mariana para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Mariana Rodríguez González

consultora empresarial y de recursos humanos

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Mariana.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Mariana.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Categorías

Habilidades (9)

Mariana en pocas palabras

Soy Mariana Rodríguez, asesora en materia de RRHH con fuerte orientación hacia el desarrollo como clave de la productividad. Mi misión es aportar valor a su negocio a través de las personas, con la clara convicción de que los trabajadores satisfechos, comprometidos y felices, son significativamente más productivos.
Psicóloga de profesión, con estudios de Master en Desarrollo de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento y MBA Executive. Docente y conferenciante a nivel nacional e internacional, con experiencia en la empresa privada desde el año 2004 en los diferentes ámbitos de recursos humanos y gerencia.
Actualmente represento el emprendimiento personal que lleva mi nombre, aportando a mis clientes soluciones en materia de consultoría y formación en gestión humana, consultoría organizacional e identidad corporativa, desarrollando soluciones a medida de acuerdo a sus objetivos estratégicos, filosofía y valores.
Mi meta principal es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de mis clientes sobre la base de una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Mariana