El tipo de cliente que suelo atraer es al emprendedor que comienza, el que ya ha comenzado pero no termina de ver clara su imagen de marca, o por otro lado, al pequeño negocio que se está conformando.
Básicamente mi labor es materializar visualmente su esencia y necesidades, que durante el proceso creativo voy volcando al universo gráfico de sus marcas.
Esto permite lograr que sus marcas o encargos conecten con ellos y con sus clientes, diferenciarlas gracias a las cualidades distintivas que nos hacen únicos a cada uno y conseguir que sus marcas sean un espejo para con sus clientes ideales.
Este criterio lo aplico tanto a la creación de marcas como a una ilustración, al diseño de cartelería, etc.
Mi experiencia como Coach Personal y Emocional, además de otras áreas, me hacen ser muy multi-disciplinar, lo que permite que pueda entender y atender a mis clientes en globalidad y desde diferentes prismas y con flexibilidad.
Soy muy perfeccionista con mis proyectos y son muy importantes para mí, por eso, mi modo de abordar los proyectos es creando equipo con mis clientes en cada fase del diseño y hacerles formar parte de todo el proceso creativo. Esto nos aporta seguridad respecto a las decisiones que vamos tomando y lo más importante, respecto a un resultado final deseado.
En la relación con los clientes, creo importante brindar una experiencia relajada y motivadora durante nuestro vínculo para disminuir la incertidumbre y ansiedad habituales cuando se contrata a un diseñador, o cuando se necesita algo importante que tiene que crear otro.
Marian.