Buscar un perfil freelance Crear un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Marina !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Marina para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Marina Aldeguer

traductora y redactora de contenidos

Puede desplazarse Murcia

  • 37.9923
  • -1.1306
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Marina.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Marina.

Localización y desplazamiento

Localización
Murcia, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Murcia y 50 kms

Verificaciones

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (5)

Marina en pocas palabras

Soy traductora freelance bilingüe (nivel C2 de inglés). He cursado mis estudios en Londres y he trabajado en Inglaterra como profesora de Español y en España como profesora de inglés en diversos centros.

En la actualidad me dedico a proyectos freelance, concretamente los relacionados con traducciones Inglés-Español/Español-Inglés, a la creación de contenidos y corrección y revisión de textos.

Mi experiencia con la traducción ha sido en el ámbito de la investigación, en traducción literaria, así como en la traducción y redacción de TFGs y TFMs. No obstante, me encuentro cómoda en cualquier ámbito y me adapto con facilidad a las necesidades de cada cliente.

En el ámbito de la creación y redacción web, he creado y gestionado páginas web con Wordpress y publicado contenido de carácter cultural en medios digitales, de manera que puedo también trabajar en este terreno. Conozco el funcionamiento del posicionamiento SEO y las claves de la comunicación escrita y la escritura creativa.

Tengo disponibilidad inmediata y dedicación exclusiva al proyecto de cada cliente.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Marina