¡Bienvenido al perfil Malt de Marta !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Marta para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Marta Ardanaz Mariño

social media

Puede desplazarse Las Palmas de Gran Canaria , Madrid, Barcelona, Bilbao

  • 28.1288
  • -15.435
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Marta.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Marta.

Localización y desplazamiento

Localización
Las Palmas de Gran Canaria, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Las Palmas de Gran Canaria y 50 kms
  • Alrededor de Madrid y 10 kms
  • Alrededor de Barcelona y 10 kms
  • Alrededor de Bilbao y 10 kms

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (7)

Marta en pocas palabras

Desarrollo todo tipo de tareas necesarias para una presencia favorable en redes sociales. Además, soy redactora de contenido, así que puedo abarcar otras funciones relacionadas con la identidad digital.
Actualmente cuento con clientes de sectores variados, algo que aporta mayor calidad y que suma experiencia a los más de siete años de experiencia que tengo.
Aunque comencé mi vida laboral en diferentes agencias de Madrid, hubo un momento de inflexión que me llevó a seguir evolucionando de manera autónoma.

Experiencia

Ormco

Salud & bienestar

Social Media Manager

Las Palmas de Gran Canaria, España

septiembre de 2019 - abril de 2021

- Desarrollo de dos cuentas independientes: Ormco, como empresa; y Spark, un nuevo producto que ha lanzado Ormco al mercado. - Consultoría inicial de la actividad y su situación. - Puesta en marcha, desarrollo y coordinación de canales sociales. - Gestión de canales sociales internacionales. Ormco España, Ormco Italia, Ormco Portugal, Ormco Deutschland, Ormco UK, Ormco Middle East, Ormco Romania, Ormco Nederland, Ormco Scandinavia. - Planteamiento y gestión de un plan de marketing concreto en base a necesidades y objetivos. - Control, mantenimiento y labor de servicio de atención al cliente a través de los canales sociales. - Campañas publicitarias en redes sociales. - Coordinación del desarrollo web. - Informes de resultados.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Marta

Formaciones