¡Bienvenido al perfil Malt de Marta !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Marta para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Marta Calderón

interiorista y escenógrafa

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.3829
  • 2.17743
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Marta.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Marta.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail no verificado

Habilidades (5)

Marta en pocas palabras

Hola, soy Marta, graduada en Diseño de interiores y especializada en Escenografía. Me interesa todo lo que tenga que ver con el diseño de espacios y las artes escénicas. Después de graduarme y ampliar mis conocimientos de 3D haciendo diferentes cursos en la fundación CIM, me motivó la idea de diseñar y construir un rocódromo, La Cova de Cerdanyola, junto al resto de socios.

La temporada 2018/2019, estuve viviendo en Chicago, dónde aprendí inglés y sobre todo a conocerme a mí misma, además de tomar la decisión de estudiar el máster de escenografía en Elisava.

Durante el curso 2019/2020, le dediqué mí tiempo a los proyectos del máster, y una vez finalizado éste, me puse en contacto con la escenógrafa Laura Clos “Closca” para hacer las prácticas. Dónde he tenido la suerte de colaborar y participar en obras de teatro como “Els subornats”, “Sis solos soles”, “Història d’un senglar” y “Canto jo i la muntanya balla”. No querría y no me gustaría que mi recorrido cómo escenógrafa se acabara aquí. Tengo muchas ganas y motivación de dar el máximo de mí y seguir conociendo a gente profesional con quien poder trabajar.
Actualmente, trabajo como diseñadora freelance para la empresa Salmon Graphic Engineering.

Cuando desarrollo un proyecto, me gusta dejarme llevar por las sensaciones y estímulos del momento y del lugar, porque las escenografías, cómo los escaparates y el diseño de interiores, son espacios con significados que pretenden narrar y transmitir un mensaje.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Marta