Experiencia de más de 10 años en Marketing Digital, de los cuales 8 he estado trabajando en agencias de Londres. Mi última posición en agencia fue trabajando en Ignite Hospitality, donde era Head of Digital Department.
Posteriormente vine a Madrid y desde entonces trabajo como Consultora de Marketing Digital. Me encanta emprender y descubrir nuevos proyectos que me entusiasmen y nuevos equipos a los que aportar mi conocimiento y experiencia.
Tengo un largo recorrido como experta en SEO y Publicidad con diferentes plataformas: Google Analytics, Adwords, Search Console, Facebook/Instagram, Twitter, etc. Esta experiencia ha hecho que en los últimos años me haya volcado en Estrategia y Plan de Medios: Objetivos y Métricas, Media Planning, Optimización y aprendizaje de las campañas, etc.
Me gusta hacer un periodo de inmersión que consiste en realizar un análisis del estado actual del proyecto/negocio y los objetivos de mi cliente, para poder marcar un punto de partida y trayectoria hacia la que moverse a través de una estrategia y plan de acción a medio plazo. Aunque soy estratégica también creo que hay que ser ágil y testear diferentes opciones para poder llegar a la mejor conclusión.
Procuro incluir A/B testing siempre en la estrategia de marketing para cualquier cliente, ya sea con anuncios, audiencias, canales, etc. También me enfoco mucho en la segmentación y adaptación del mensaje a cada segmento. Me gusta escribir (copy de web, entradas de blog, RRSS..) y siempre lo hago en base a un análisis de palabras clave inicial pensando en SEO.
Estoy acostumbrada a trabajar con diferentes equipos y tipos de empresa, tanto como freelance como en agencia. Trabajo frecuentemente con otros profesionales a los que considero compañeros: diseñadores gráficos, un community manager y desarrolladores. En caso de que el proyecto lo requiriese, podríamos incluirles en la conversación