- Tristan BazarDigital marketing managernoviembre de 2020 - mayo de 2021 (6 meses)-Creación del área digital: logramos +50% de facturación minorista en 6 meses-Armado y lanzamiento de: landing, contenido y copywrite, redes sociales y mercado libre-Estrategia y ejecución de: Google analitycs, Facebook ads, SEO, optimizaciones, catalogo con más de 1000 productos, AB testing Pueden ver mi trabajo en: www.tristanbazar.com.ar
- BeiersdorfBrand manageragosto de 2019 - febrero de 2021 (1 año y 6 meses)Uruguay-Embajadora de NIVEA umbrella: lanzamiento de plataforma de comunicación, venta digital ecommerce, R&R y CRM. Desarrollo de Brandbook, branding, landing, SEO e influencers. Campaña con reach digital +45%vs target-Responsabilidades de marketing digital: SEO, pricing, google analitycs, email marketing, UX, optimización, KPIs, funnels, ecommerce, Facebook ads, contenido y cross selling-Branding: adaptaciones de campañas globales offline: ooh, tv, radio y POS-Responsable de desarrollo de: bulding bock, análisis sell in y out, Budget y ROI-Mejora significativa en la rentabilidad de la marca para ambos países: P&L-Desarrollo de marketing plan y gestión de lanzamientos: Derma care + 0,5pts MS-Manejo de agencias: creativas, medios PR e influencers-1 asistente de marketing a cargo
- JR Aguas minerales ArgentinaBrand managerseptiembre de 2017 - agosto de 2019 (1 año y 11 meses)-Lanzamiento de las primeras aguas plant base: +40% en facturación-Lanzamientos de innovaciones sustentabilidad-Análisis y optimización de P&L y budgets-Producción de piezas de comunicación online y offline-Gestión de agencias: research, medios, productoras, PR e influencers Puestos anteriores: Brand manager Jr Aguas saborizadas (10 meses)
- Licenciatura en MarketingUCEMA2015Licenciatura en Marketing