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Matias Luis Carrillat

Director de Marketing Digital
  • Tarifa aproximada
    110 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Matias Luis.
Localización y desplazamiento
Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Barcelona y alrededores (hasta 50 kms)
  • Barcelona y alrededores (hasta 20 kms)
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Habilidades profesionales (12)
Matias Luis en pocas palabras
Estudiante de la UBA y graduado del MBA de la Universidad Di Tella de Buenos Aires, Argentina.
Administrador de vocación con ganas de desafíos. Me especialicé en el área Comercial y Marketing, desarrollando e implementando estrategias para clientes de todo tipo y en distintos países de Latinoamérica.
Me apasiona investigar y analizar problemáticas de negocio de los clientes (ya sean externos o internos) y linkearlos con las soluciones adecuadas. Detesto el status-quo porque soy un convencido de que siempre hay algo que se puede mejorar. Y no tengo miedo a equivocarme, o sale bien o se aprende.
Experiencia
  • Google
    Associate Account Strategist , Global Sales
    HIGH TECH
    octubre de 2013 - mayo de 2016 (2 años y 8 meses)
    Buenos Aires, Argentina
    Como Asesor de Marketing Online para el mercado de Mexico y Chile - Especialista en Adwords, Youtube y red de Display en Google.
    Manejaba un portfolio de 300 clientes del mercado Mexicano enfocado en Revenue, Contactos, y adopciones de productos de Google.
    Mis principales responsabilidades eran:

    - Proporcionar asesoramiento estratégico y ser consultor para ayudar a nuestros anunciantes a obtener la mejor experiencia de nuestros productos publicitarios.
    - Implementar formas creativas para mejorar las relaciones con los clientes. Adaptar y compartir sugerencias de estrategias de marketing online.
    - Trabajar para alcanzar objetivos estratégicos, a la vez que se prioriza y ofrece una experiencia de cliente excepcional para los anunciantes de Google.
  • Google
    Market Lead - Chile
    HIGH TECH
    junio de 2016 - junio de 2017 (1 año y 1 mes)
    Buenos Aires, Argentina
    Como Líder de Mercado en Chile, lideré un equipo de 4 integrantes donde nuestra responsabilidad era hacer crecer el mercado de PyMes Chileno, apalancado en el segmento de agencias líderes. Siempre teniendo como foco el Revenue generado por la adopción de productos de Google, y el crecimiento a nivel de adquisición de clientes nuevos.
    Mis principales responsabilidades son:

    - Cumplir de manera constante con los objetivos estratégicos asignados, a la vez que priorizo y brindo una experiencia de ventas sobresaliente a los principales socios de la agencia de Google.
    - Colaborar y ser consultor de las principales agencias con el objetivo de ampliar las relaciones, aumentar su base de clientes y optimizar su inversión publicitaria.
    - Administrar y desarrollar las relaciones de las agencias desde el nivel ejecutivo hasta los equipos de cuenta, incluidos los planificadores de medios y los planners.
    - Crear planes con las agencias a largo plazo impulsados ​​por los datos internos y de terceros. Sincronizar los planes de la agencia con el pod de la Agencia y los equipos interfuncionales internos para desarrollar aún más sus negocios.
    - Impulsar la estrategia de mercado y las asociaciones con equipos interfuncionales para fomentar el crecimiento empresarial.
  • Google
    ​Industry Manager – Large Customer Sales for Argentina
    HIGH TECH
    julio de 2017 - julio de 2019 (2 años y 1 mes)
    Buenos Aires, Argentina
    Como Industry Manager soy responsable de los 10 clientes de Retail más grandes de Argentina. Mis principales responsabilidades son:

    - Trabajar en colaboración con un equipo para impulsar el crecimiento del negocio de mis clientes.
    - Desarrollar relaciones de alto nivel para servir como consultor de confianza y optimizar sus rendimientos de negocio.
    - Generar y administrar planes de negocios para definir estrategias y tácticas para el éxito sostenido a largo plazo.
    - Ayudarlos a comprender y adaptarse al desarrollo continuo de productos y tecnología de Google.
    - Ser un integrante efectivo y eficaz de un equipo con un sólido servicio al cliente, fortaleciendo skills de comunicación, presentación y habilidades creativas para resolver problemas.
Recomendaciones externas
Formación
  • MBA
    Universidad Torcuato Di Tella
    2017
  • Posgrado en Negocios Internacionales
    Universidad Católica Argentina
    2014
  • Licenciatura en Administración
    Universidad de Buenos Aires
    2011
Certificados
  • Google Adwords
    Google
    2013
  • Google Analytics
    Google
    2013