Mauri Martín

profesional del marketing digital, diseñador web

Sevilla, España

  • 37.3890924
  • -5.984458899999936
  • Tarifa aproximada 49€ / día
  • Experiencia 2-7 años
Proponer un proyecto

Disponibilidad no confirmada

Verificaciones

  • E-mail verificado

Descubre lo que Mauri está buscando

Desplazamiento
Puedo hacer proyectos en la oficina del cliente

Mauri en pocas palabras

Viajero por el Mundo. Amante de Internet y las Startups. Ya a temprana edad decidí formarme en temas de Marketing Digital, Seguridad e Internet.

Todo mi trabajo va acorde a mis valores, y creo que lo primero en este mundo, es ayudar a los demás. Todos los servicios que realizo trato de establecer una relación de amistad con la persona que los solicita. De esta manera, el trabajo se convierte en un placer y los resultados mejoran.


Tengo más de 1000 horas invertidas en Formación de Marketing Digital y he trabajado como Director de Marketing en una empresa consolidada en Sevilla. En dicha empresa pude desarrollar toda mi creatividad y los resultados fueron satisfactorios y demostrables. Su volumen de facturación aumentó considerablemente.

Al conseguir los resultados, decidí emprender mi propio camino, y he realizado centenares de servicios, entre los cuáles destacan:

- Creación de Planes Estratégicos de Marketing
- Asesoría paso a paso en transformación digital en Empresas
- Diseño Web
- SEO-SEM
- Analítica Web
- Publicidad Online (Facebook Ads, Twitter Ads, Google Adwords)
- Redacción de Contenidos
- Community Manager
- Creación de vídeos publicitarios


Cuéntame que necesitas, trataré de ayudarte siempre con la máxima transparencia. Aquello que no esté en competencia de realizar, jamás aceptaré el encargo. Mi máxima es que "todos tenemos que ganar". Y así lo he demostrado con Centenares de trabajos que he realizado.

Portfolio:

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código