You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Mercedes !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Mercedes para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Mercedes Teran Peñalver

Coordinador Reclutamiento Selección, Asist Ventas
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta24h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Mercedes.
Localización y desplazamiento
Localización
Alicante, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alicante y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (7)
Mercedes en pocas palabras
Soy profesional en el área de Administración mención Recursos Humanos, con experiencia de mas de 10 años en diversas areas como: Recursos Humanos, areas directiva o ejecutiva, ventas, o bien, en el Dpto de Reclutamiento y Selección. Tengo experiencia en cargos tanto operativos como administrativos, me gusta trabajar en equipo como también sola. Me considero una profesional con mucho sentido de pertenencia con mis empleo y actividades a cargo lo que siempre me ayuda a estar orientada al logro de las metas con previa planificación y orden. Considero que en cuanto a la venta, estoy enfocada siempre en la pronta y satisfactoria respuesta empatica con cliente, bien sea, cuando se ofrece un servicio o un producto (físico), y en caso tal, hacer un llamado post venta para evaluar comodidad con el servicio recibido, hacer rescate de clientes que por alguna razón de desactivaron, manejar estrategias de ventas para que vuelva con el servicio y permanezca. Experiencia en manejo de agendas, coordinación y planificación de eventos corporativos. Dispuesta a asumir y aprender nuevos proyectos y experiencia laboral.
Experiencia
  • DA Diseño en Accesorios
    Administrativo de Ventas
    CONSTRUCCIÓN & OBRA CIVIL
    noviembre de 2017 - julio de 2021 (3 años y 7 meses)
    Buenos Aires, Argentina
    Atención de clientes por teléfono y presencial, llamar clientes potenciales para apertura y cierre de las ventas, actualización periódica de cartera de clientes, así como, buscar clientes y obras potenciales para incluir en cartera de clientes, realizar cotizaciones de perfiles linea Modena y A30 ,venta de herrajes. Aplicar notas de crédito y débito según sea el caso , o bien, anulación de facturas. Seguimiento y promoción de la mercadería nueva a clientes VIP. Control de logística de envíos de perfiles por zona y provincia. Archivo y seguimiento de remitos de despacho y recepción por el cliente. Contacto directo con distribuidores a nivel nacional. Gestión de cita con area gerencial con nuevos clientes que deseen incursionar como proveedores. Asistir en cualquier área que sea necesario.
Recomendaciones externas
Formación
  • Tecnico Universitario Administracion mencion Recursos Humanos
    Universidad Fermin Toro
    2008
    Formada de manera integral en el area administrativa, con especialidad en el area de Recursos Humanos.