¡Bienvenido al perfil Malt de Miguel Angel !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Miguel Angel para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Miguel Angel Valencia Verdugo

diseñador con corel draw, illustrator, photoshop.

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Miguel Angel.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Miguel Angel.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

Categorías

Habilidades (7)

Miguel Angel en pocas palabras

Ser diseñador implica también una tarea de autoformación constante, saber todo lo que se cuece diariamente en este mundillo, y aprender al menos una cosa nueva cada día.
Desde mis comienzos en la serigrafia sobre el año 1982. Empecé montando fotolitos con el famoso "Letraset" aquellas hojas que tenias que transferir letra a letra y si te faltaba alguna pues imaginación para sacarla con lo que tenias.
Que tiempos ya me hacia mis propias pantallas con el marco de madera y su seda y todo el proceso para un buen acabado serigráfico.
De hay pase a realizar fotolitos para libros de la SGAE con la famosa "Repromaster" hoy en día esta obsoleto, un mundo bonito el de la serigrafia, luego paso años con impresión digital "Plotter".
Como todo avanza y en la tecnología a pasos agigantados, estoy preparándome para ser más profesional en Diseño gráfico y Diseño Web.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Miguel Angel