Buscar un perfil freelance Crear un proyecto

¡Bienvenido al perfil Malt de Miguel !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Miguel para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Miguel Pérez Martín

redactor creativo y social media manager

Puede desplazarse Sevilla

  • 37.3890924
  • -5.984458899999936
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Miguel.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Miguel.

Localización y desplazamiento

Localización
Sevilla, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Sevilla y 50 kms

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Influencia

Idiomas

Categorías

Habilidades (14)

Miguel en pocas palabras

Mi pasión es comunicar. Hice periodismo pensando en escribir en un periódico, pero poco a poco fui sumando nuevas inquietudes que me han hecho un profesional más completo. Fundé mi propio periódico hiperlocal digital hace 5 años (nervionaldia.com), gestiono las redes de grandes proyectos como Murillo en Sevilla (iniciativas privadas del Año Murillo) y organizo cada año la Copa Sevilla ATP Challenger, de la que soy jefe de prensa y comunicación, siendo esta el tercer torneo tenístico internacional de España. De vez en cuando escribo en la edición digital de la Guía Repsol y cada semana tengo un espacio en la edición en papel de El País. Soy inquieto, versátil, creativo y siempre estoy dispuesto a aprender cosas nuevas. Me encantan los retos, me vuelco con ellos e intento hacer de cada día algo distinto. No le tengo miedo a la comunicación multiplataforma, sea escrita, digital, locutada, a través del diseño gráfico o en vídeo.

Experiencia

Guía Repsol

Prensa & medios

Redactor colaborador de la edición digital

Sevilla, España

febrero de 2017 - Hoy (5 años y 3 meses)

Desde el mes de marzo de 2017 ejerzo como redactor colaborador de la edición digital de la Guía Repsol. He hecho reportajes de gastronomía, viajes, patrimonio, cultura, naturaleza y tradiciones en lugares como Sevilla, Medina Sidonia (Cádiz) o Jerez de la Frontera. Un espacio en el que desplegar mi talento y mi redacción más literaria sin dejar de hacer contenido periodístico.

Murillo en Sevilla

Cultura

Director de comunicación, community manager y jefe de prensa

Sevilla, España

julio de 2017 - Hoy (4 años y 10 meses)

Murillo en Sevilla es un proyecto coral que aglutina las iniciativas culturales y turísticas de las empresas de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) por el Año Murillo, gran acontecimiento turístico por los 400 años del nacimiento del pintor. Desde el mes de julio soy el encargado de la gestión de las redes sociales, la creación de contenido, la estrategia digital y las relaciones con la prensa en nombre de estas empresas.

Nervión al día y Triana al día

Prensa & medios

Fundador y director

Sevilla, España

enero de 2013 - Hoy (9 años y 4 meses)

En 2013 fundé junto con un equipo de colegas periodistas dos diarios hiperlocales en la ciudad de Sevilla, nacidos de cero y centrados en la información de los distritos sevillanos de Nervión y Triana. El proyecto cumple 5 años en 2018, totalmente consolidado y arraigado en los barrios, con unas redes sociales muy activas, labor de servicio público y siendo una referencia para el público al que se dirigen.

Copa Sevilla ATP Challenger

Prensa & medios

Director de comunicación, community manager y jefe de prensa

Sevilla, España

enero de 2016 - Hoy (6 años y 4 meses)

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Miguel

Formaciones