- Senniors homecareHead of Growth & DataSECTOR MÉDICOnoviembre de 2020 - Hoy (4 años y 2 meses)Madrid, EspañaEn Senniors fui la primera contratación y soy el responsable de Growth (Negocio + Marketing + Datos) y Tecnología (Plataforma + Automatizaciones + CRM) mientras la empresa escalaba de 1 a más de 50 empleados, de un coworking a 2 oficinas en Madrid y Barcelona, de 1 mercado a 10... en menso de 18 meses.Durante esta fase he liderado un equipo orientado a "montar un avión en pleno vuelo" buscando nuevas soluciones utilizando la tecnología y la creatividad para generar hipótesis y experimentos con los que generar las iteraciones de producto, optimizar captación, generar un entorno del dato y evangelizar para que todos los departamentos tengan un enfoque Data-Driven y visión de negocio.Algunos de los retos personales que he ido compliendo en este periodo han sido:- Generar todo el entorno del dato y definición de métricas de negocio y definir/enfocar la estrategia a la Northstart del proyecto.- Planificar, desarrollar y formar al equipo en el uso del CRM, plataforma Cliente 360º, en Salesforce.- Desarrollo, medición e iteración de la web para optimizar la conversión.- Creación de una plataforma de automatizaciones mediante NoCode para generar flujos de activaciones y poner la tecnología al servicio de los procesos internos del equipo.- Generar una estrategia de planificación, optimización y escalado de canales con la que hemos probado más de 30 canales de adquisición.- Participación con los fundadores en el proceso de fundraising (estrategia, análisis de datos, respuesta a requerimientos, documentación y presentación a VC).- Coordinación de desarrollos externos de APPs móviles y plataforma propia.- Participación en los procesos de Hiring de perfiles de datos, tecnología, marketing y operaciones.
- ClickedgeDigital Analyst ManagerHIGH TECHoctubre de 2020 - noviembre de 2020 (1 mes)Madrid, EspañaMarketing Analytics 4 Growth. Te guiamos a conseguir los objetivos de negocio, aplicando tecnología avanzada en acciones de analítica , a lo largo de todo el proceso de conversión y fidelización.Mis labores incluyen la realización de dashboard y estrategias de traslación a negocio de las acciones de CRO y Growth. Marketing Analytics 4 Growth. Te guiamos a conseguir los objetivos de negocio, aplicando tecnología avanzada en acciones de analítica , a lo largo de todo el proceso de conversión y fidelización. Mis labores incluyen la realización de dashboard y estrategias de traslación a negocio de las acciones de CRO y Growth.
- Don FIsherGrowth & CRO advisorMODA & COSMÉTICAmayo de 2020 - octubre de 2020 (6 meses)Mi participación se centra en analizar, idear, diseñar y ejecutar experimentos para crezcer y optimizar las inversiones. Data Driven Growth aplicado a todas las etapas del Funnel.Algunos datos de la experiencia:- El CRO se multiplico por 5 en 4 meses.- He probado y validado, o desechado, más de 200 hipótesis en todas las fases del funnel.- He utilizado Shopify, Google Optimize, Google Tag Manager, Google Marketing Platform, Mailchimp, Hubspot, Hotjar...- He desarrollado un Dashboard en Tableau, que nos permite eplotar los datos en busqueda de oportunidades y puntos de mejora, y un sistema de reportes usando Data Studio para tener los datos integrados de Shopify, Redes Sociales, Backoffice, Google Analytics y CRM.Sobre Don Fisher.La Startup produce y envía sus productos de diseño hechos a mano a clientes y retails de más de 40 países directamente desde Barcelona. La marca cuenta con más de 150 mil seguidores en las redes sociales.En resumen intento llevar mediante Data Driven Growth a Don Fisher a todos los puertos del planeta.
- Master Data Analytics / Data ScientistsISDI2020* Titulación oficial "Master" en Estados Unidos - DATA DRIVEN ECONOMY - DATA MANAGEMENT - DATA-BASED PROJECT - BIG DATA TECHNOLOGY - DATA ANALYTICS - ADVANCED DATA ANALYTICS - VISUALIZACIÓN - DATA IN REAL LIFE - AGILE METHODOLOGIES (Scrum and Kanban)
- MBATBMAB2019- Estrategia - Lean Startup y Emprendimiento - Desarrollo Personal - Finanzas y Contabilidad - Estrategia y Marketing Digital - Liderazgo Organizacional
- Ingeniería superior en informáticaUniversidad Alfonso X El Sabio, Madrid2008* Titulación oficial en España
- Informática de sistemasUniversidad Alfonso X El Sabio, Madrid2006* Titulación oficial en España Proyecto fin de carrera "Algoritmo medición usabilidad en webs"
- Google Analytics Individual QualificationGoogle2020