Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Miguel !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Miguel para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Miguel Prieto

Growth Hacker | Data Analytics & Visualization
  • Tarifa aproximada
    200 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta2h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Miguel.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales (9)
Miguel en pocas palabras
Participo en proyectos y startups que quieran cambiar el mundo en los que aporto Growth (Producto + Marketing + Data + Tecnología + Estrategía) al servicio de los objetivos de la organización, la satisfacción de los clientes y usuarios manteniendo la Northstar del proyecto siempre en el foco.

Dispongo de amplia experiencia, más de 15 años, en Marketing Digital (Creatividad, Google Marketing Platform, SEO/SEM o Redes Sociales), metodologías para start-ups (Lean, Agile o Growth), Data Analytics (R, Tableau, Data Studio o PowerBI), una muy solida base tecnológica (AWS, Python, Java, Mobile y CMS como Waordpress), CRM (Planteamiento, administración, evolución, adaptación y desarrollo propios para plataformas como Salesforce o Zoho).

Gestiono y creo equipos a los que hago participes de los objetivos e preparo estrategias de crecimiento profesional para hacerles crecer con el proyecto y mecánicas de teambuilding para optimizar el trabajo en equipo presencial y remoto.

Soy un amante, y evangelizador, de la tendencia del NoCode para crear iteraciones y equivocarme rápido y escalar los aciertos de manera eficiente.

¿Hablamos?
Experiencia
  • Senniors homecare
    Head of Growth & Data
    SECTOR MÉDICO
    noviembre de 2020 - Hoy (4 años y 2 meses)
    Madrid, España
    En Senniors fui la primera contratación y soy el responsable de Growth (Negocio + Marketing + Datos) y Tecnología (Plataforma + Automatizaciones + CRM) mientras la empresa escalaba de 1 a más de 50 empleados, de un coworking a 2 oficinas en Madrid y Barcelona, de 1 mercado a 10... en menso de 18 meses.

    Durante esta fase he liderado un equipo orientado a "montar un avión en pleno vuelo" buscando nuevas soluciones utilizando la tecnología y la creatividad para generar hipótesis y experimentos con los que generar las iteraciones de producto, optimizar captación, generar un entorno del dato y evangelizar para que todos los departamentos tengan un enfoque Data-Driven y visión de negocio.

    Algunos de los retos personales que he ido compliendo en este periodo han sido:

    - Generar todo el entorno del dato y definición de métricas de negocio y definir/enfocar la estrategia a la Northstart del proyecto.
    - Planificar, desarrollar y formar al equipo en el uso del CRM, plataforma Cliente 360º, en Salesforce.
    - Desarrollo, medición e iteración de la web para optimizar la conversión.
    - Creación de una plataforma de automatizaciones mediante NoCode para generar flujos de activaciones y poner la tecnología al servicio de los procesos internos del equipo.
    - Generar una estrategia de planificación, optimización y escalado de canales con la que hemos probado más de 30 canales de adquisición.
    - Participación con los fundadores en el proceso de fundraising (estrategia, análisis de datos, respuesta a requerimientos, documentación y presentación a VC).
    - Coordinación de desarrollos externos de APPs móviles y plataforma propia.
    - Participación en los procesos de Hiring de perfiles de datos, tecnología, marketing y operaciones.
    Growth hacking Business Development Operaciones Visualización de datos PPC Google Analytics Google AdWords CRO Contratación Salesforce CRM No code
  • Clickedge
    Digital Analyst Manager
    HIGH TECH
    octubre de 2020 - noviembre de 2020 (1 mes)
    Madrid, España
    Marketing Analytics 4 Growth. Te guiamos a conseguir los objetivos de negocio, aplicando tecnología avanzada en acciones de analítica , a lo largo de todo el proceso de conversión y fidelización.

    Mis labores incluyen la realización de dashboard y estrategias de traslación a negocio de las acciones de CRO y Growth. Marketing Analytics 4 Growth. Te guiamos a conseguir los objetivos de negocio, aplicando tecnología avanzada en acciones de analítica , a lo largo de todo el proceso de conversión y fidelización. Mis labores incluyen la realización de dashboard y estrategias de traslación a negocio de las acciones de CRO y Growth.
    Google Analytics Google AdWords Google Data Studio Power BI Data Analysis Web analytics
  • Don FIsher
    Growth & CRO advisor
    MODA & COSMÉTICA
    mayo de 2020 - octubre de 2020 (6 meses)
    Mi participación se centra en analizar, idear, diseñar y ejecutar experimentos para crezcer y optimizar las inversiones. Data Driven Growth aplicado a todas las etapas del Funnel.

    Algunos datos de la experiencia:
    - El CRO se multiplico por 5 en 4 meses.
    - He probado y validado, o desechado, más de 200 hipótesis en todas las fases del funnel.
    - He utilizado Shopify, Google Optimize, Google Tag Manager, Google Marketing Platform, Mailchimp, Hubspot, Hotjar...
    - He desarrollado un Dashboard en Tableau, que nos permite eplotar los datos en busqueda de oportunidades y puntos de mejora, y un sistema de reportes usando Data Studio para tener los datos integrados de Shopify, Redes Sociales, Backoffice, Google Analytics y CRM.

    Sobre Don Fisher.
    La Startup produce y envía sus productos de diseño hechos a mano a clientes y retails de más de 40 países directamente desde Barcelona. La marca cuenta con más de 150 mil seguidores en las redes sociales.

    En resumen intento llevar mediante Data Driven Growth a Don Fisher a todos los puertos del planeta.
    Growth hacking Google Analytics Google AdWords PPC Paid Media CRO Business intelligence Business Development
Recomendaciones externas
Formación
  • Master Data Analytics / Data Scientists
    ISDI
    2020
    * Titulación oficial "Master" en Estados Unidos - DATA DRIVEN ECONOMY - DATA MANAGEMENT - DATA-BASED PROJECT - BIG DATA TECHNOLOGY - DATA ANALYTICS - ADVANCED DATA ANALYTICS - VISUALIZACIÓN - DATA IN REAL LIFE - AGILE METHODOLOGIES (Scrum and Kanban)
  • MBA
    TBMAB
    2019
    - Estrategia - Lean Startup y Emprendimiento - Desarrollo Personal - Finanzas y Contabilidad - Estrategia y Marketing Digital - Liderazgo Organizacional
  • Ingeniería superior en informática
    Universidad Alfonso X El Sabio, Madrid
    2008
    * Titulación oficial en España
  • Informática de sistemas
    Universidad Alfonso X El Sabio, Madrid
    2006
    * Titulación oficial en España Proyecto fin de carrera "Algoritmo medición usabilidad en webs"
Certificados