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Miguel Prieto

growth hacker | data analytics & visualization

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Miguel.
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Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Consejo & auditoría
  • Cultura
  • E-commerce
  • Educación & e-learning
  • Edición de software
+17 autres
Tamaño de la empresa
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
  • 250-999 personas

Verificaciones

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E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (9)

Miguel en pocas palabras

Participo en proyectos y startups que quieran cambiar el mundo en los que aporto Growth (Producto + Marketing + Data + Tecnología + Estrategía) al servicio de los objetivos de la organización, la satisfacción de los clientes y usuarios manteniendo la Northstar del proyecto siempre en el foco.

Dispongo de amplia experiencia, más de 15 años, en Marketing Digital (Creatividad, Google Marketing Platform, SEO/SEM o Redes Sociales), metodologías para start-ups (Lean, Agile o Growth), Data Analytics (R, Tableau, Data Studio o PowerBI), una muy solida base tecnológica (AWS, Python, Java, Mobile y CMS como Waordpress), CRM (Planteamiento, administración, evolución, adaptación y desarrollo propios para plataformas como Salesforce o Zoho).

Gestiono y creo equipos a los que hago participes de los objetivos e preparo estrategias de crecimiento profesional para hacerles crecer con el proyecto y mecánicas de teambuilding para optimizar el trabajo en equipo presencial y remoto.

Soy un amante, y evangelizador, de la tendencia del NoCode para crear iteraciones y equivocarme rápido y escalar los aciertos de manera eficiente.

¿Hablamos?

Experiencia

Senniors homecare

Sector médico

Head of Growth & Data

Madrid, España

noviembre de 2020 - Hoy (1 año y 10 meses)

En Senniors fui la primera contratación y soy el responsable de Growth (Negocio + Marketing + Datos) y Tecnología (Plataforma + Automatizaciones + CRM) mientras la empresa escalaba de 1 a más de 50 empleados, de un coworking a 2 oficinas en Madrid y Barcelona, de 1 mercado a 10... en menso de 18 meses.

Durante esta fase he liderado un equipo orientado a "montar un avión en pleno vuelo" buscando nuevas soluciones utilizando la tecnología y la creatividad para generar hipótesis y experimentos con los que generar las iteraciones de producto, optimizar captación, generar un entorno del dato y evangelizar para que todos los departamentos tengan un enfoque Data-Driven y visión de negocio.

Algunos de los retos personales que he ido compliendo en este periodo han sido:

- Generar todo el entorno del dato y definición de métricas de negocio y definir/enfocar la estrategia a la Northstart del proyecto.
- Planificar, desarrollar y formar al equipo en el uso del CRM, plataforma Cliente 360º, en Salesforce.
- Desarrollo, medición e iteración de la web para optimizar la conversión.
- Creación de una plataforma de automatizaciones mediante NoCode para generar flujos de activaciones y poner la tecnología al servicio de los procesos internos del equipo.
- Generar una estrategia de planificación, optimización y escalado de canales con la que hemos probado más de 30 canales de adquisición.
- Participación con los fundadores en el proceso de fundraising (estrategia, análisis de datos, respuesta a requerimientos, documentación y presentación a VC).
- Coordinación de desarrollos externos de APPs móviles y plataforma propia.
- Participación en los procesos de Hiring de perfiles de datos, tecnología, marketing y operaciones.

Clickedge

High tech

Digital Analyst Manager

Madrid, España

octubre de 2020 - noviembre de 2020 (1 mes)

Marketing Analytics 4 Growth. Te guiamos a conseguir los objetivos de negocio, aplicando tecnología avanzada en acciones de analítica , a lo largo de todo el proceso de conversión y fidelización.

Mis labores incluyen la realización de dashboard y estrategias de traslación a negocio de las acciones de CRO y Growth. Marketing Analytics 4 Growth. Te guiamos a conseguir los objetivos de negocio, aplicando tecnología avanzada en acciones de analítica , a lo largo de todo el proceso de conversión y fidelización. Mis labores incluyen la realización de dashboard y estrategias de traslación a negocio de las acciones de CRO y Growth.

Don FIsher

Moda & cosmética

Growth & CRO advisor

mayo de 2020 - octubre de 2020 (5 meses)

Mi participación se centra en analizar, idear, diseñar y ejecutar experimentos para crezcer y optimizar las inversiones. Data Driven Growth aplicado a todas las etapas del Funnel.

Algunos datos de la experiencia:
- El CRO se multiplico por 5 en 4 meses.
- He probado y validado, o desechado, más de 200 hipótesis en todas las fases del funnel.
- He utilizado Shopify, Google Optimize, Google Tag Manager, Google Marketing Platform, Mailchimp, Hubspot, Hotjar...
- He desarrollado un Dashboard en Tableau, que nos permite eplotar los datos en busqueda de oportunidades y puntos de mejora, y un sistema de reportes usando Data Studio para tener los datos integrados de Shopify, Redes Sociales, Backoffice, Google Analytics y CRM.

Sobre Don Fisher.
La Startup produce y envía sus productos de diseño hechos a mano a clientes y retails de más de 40 países directamente desde Barcelona. La marca cuenta con más de 150 mil seguidores en las redes sociales.

En resumen intento llevar mediante Data Driven Growth a Don Fisher a todos los puertos del planeta.

Madrid & Music

Entretenimiento & tiempo libre

Founder & Growth & Business Development

Madrid, España

junio de 2014 - Hoy (8 años y 4 meses)

Recomendaciones externas

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Formaciones

Certificados