¡Bienvenido al perfil Malt de Miriam !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Miriam para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Miriam Carbó

social media manager

Trabaja a distancia desde Barcelona

  • 41.3829
  • 2.17743
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Miriam.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Miriam.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
Preferiría:
Entre 3 y 6 meses
Preferiría evitar:
≤ 1 semana
Sector de negocio
Preferiría:
  • Arte & artesanía
  • Arquitectura & urbanismo
  • Cine & audiovisual
  • Comercio al por menor
  • Cultura
+14 autres
Preferiría evitar:
  • Aeronáutica & aeroespacial
  • Agencias de subcontratación
  • Automóvil
  • Banca & seguros
  • Construcción & Obra Civil
+8 autres
Tamaño de la empresa
Preferiría:
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
Preferiría evitar:
  • 1000-4999 personas
  • ≥ 5000 personas

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (33)

Miriam en pocas palabras

Soy Miriam Carbó graduada en Publicidad, Relaciones Públicas y Márketing. Llevo unos 5 años aproximadamente trabajando como freelance en el sector de marketing digital ( community manager, social media manager, visual content creation, social media consultant), con proyectos más y menos largos y con empresas interesadas en crecer en el mundo online con el objetivo de tener más presencia por lo tanto más visibilidad aumentando su audiencia. Cada proyecto ha sido distinto ya que cada empresa es distinta.
Como proyecto personal soy "travel blogger" en instagram y viajo mucho. (@miriamcarbo.travel). Intentando hacer crecer mi cuenta personal para poder inspirar a otros. Especializada en empresas en cuanto el sector de social media.
Busco clientes para aumentar mi cartera. Ahora mismo llevo Casa Baldomero como proyecto indefinido y a largo plazo. Podéis ver mi trabajo en (@baldomerobcn).

Espero y tengo muchas ganas de trabajar con vosotros!

Miriam Carbó

Experiencia

Casa Baldomero

Hotelería

Social Media Manager

Barcelona, España

septiembre de 2019 - Hoy

El proyecto que estoy llevando ahora, consiste en un nuevo restaurante que a abierto en el centro de Barcelona. Baldomero consiste en un nuevo concepto de restauración comunitaria, comida sana y un diseño de interiores muy original. Con su lema " una casa de campo en medio de la ciudad", atrae al público con más tendencia de la ciudad.
Mi trabajo consiste en llevar las redes sociales (ya que la mayoría del consumidor, va al local a través de instagram) por lo tanto estas, tienen un peso muy importante para el negocio.
A la vez, trabajo en todo el marketing digital, colaboraciones con blogs de cocina, restauración...etc. participación en el museo de diseño de Barcelona, aumentar la presencia online y que la gente lo conozca etc. (empecé el proyecto con 2.000 seguidores a 4 meses estamos con 9.400).

DeButis

Hotelería

Social Media Consultant

Barcelona, España

enero de 2019 - julio de 2019

En este caso, ya se pactó des de un principio que sería un proyecto de 6 meses. DeButis es un restaurante de comida tradicional catalana, centrada en la típica butifarrería.
La empresa ya tenia contratada una agencia que les llevaba gran parte del trabajo, pero necesitaban a alguien especializado en el sector y que fuera un poco más joven para poder entrar y buscar un target más joven . En este caso, buscaban a estudiantes como su próximo público objetivo, ya que el restaurante era muy informal, con un precio muy módico y estaba en el centro de barcelona, al lado de muchas universidades.
Mi trabajo era como consultora para buscar nuevas ideas de acciones tanto offline como online, y trabajar conjuntamente con la agencia, para hacer crecer su audiencia más joven. A través de estrategias tanto de social media como de marketing digital, el proyecto empezó a arrancar.
En mi caso, acabé en julio, conjuntamente con el curso escolar.
marketing offline marketing online Consultoría social media consultant Instagram Facebook Estudios de mercado audiencia

touchland

Salud & bienestar

Community manager

Barcelona, España

abril de 2015 - diciembre de 2017

Mi primer proyecto como Community Manager + Content Creator.
En ese momento estaba en mi 2n año de carrera y a través de mi cuenta personal de Instagram, la empresa contactó conmigo para poder trabajar con ellos.
Aprendí mucho, llevaba toda la gestión digital. Una experiencia increíble que me ha llevado a donde estoy ahora.

2 recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Miriam

Formaciones