Principalmente especializada en Soporte al cliente y Asistencia, simultáneamente con tareas de ventas, Asistente y Soporte Administrativo, mantenimiento y entrada de datos, así como también Traducción y Revisión/Comprobación de textos, puedo dar respuesta a una o varias de ellas al mismo tiempo apoyado por mi amplia experiencia en estos campos, tanto presencial como a distancia. Busco adecuarme a unas tareas relacionadas conmigo o varias de ellas a la vez. He usado principalmento a lo largo de mi experiencia diferentes software y con el que ofrezco experiencia, que son MS Office, LogicControl from Sage, Contaplus, Facturaplus, Photoshop y además software específico de gestión de reparaciones y servicio técnico. Puedo presumir de tener experiencia en muy distintas tareas administrativas, además de aplicarlo conjuntamente. Tengo buen nivel de Inglés y soy nativa española y catalana, y durante estos años, siempre procurando mantener en forma mi Inglés.
Servicios y proyectos a satisfacer con experiencia:
-Servicio y Soporte/Atención al cliente
-Soporte de Ventas
-Gestión Ventas
-Entrada de datos web, bases de datos o textos
-Traducciones y supervisión/corrección de textos Inglés/Español/Catalán
-Prospección información de bases de datos y web
-Asistencia diseño básico Wordpress
-Introducción y escritura de textos
-Carga de productos web y pequeña edición fotográfica Photoshop
Habilidades de venta y atención al cliente, ayuda a mejora de procesos de venta, título mecanográfico de mínima calidad tipógráfica y velocidad, inglés medio-alto, catalán y español nativo, francés básico, manejo de productos web y funcionamiento básico de Wordpress.