Miriam D.

soporte al cliente y ventas livechat, email

Girona, España

  • 0.0
  • 0.0
  • Tarifa aproximada 100€ / día
  • Experiencia 2-7 años
  • Tasa de respuesta 100%
  • Tiempo de respuesta 1h
Proponer un proyecto

Disponibilidad confirmada

Verificaciones

  • E-mail verificado

Descubre lo que Miriam está buscando

Desplazamiento
Puedo hacer proyectos en la oficina del cliente
Duración del proyecto
Busca proyectos ≥ 6 meses

Miriam en pocas palabras

Principalmente especializada en Soporte al cliente y Asistencia, simultáneamente con tareas de ventas, Asistente y Soporte Administrativo, mantenimiento y entrada de datos, así como también Traducción y Revisión/Comprobación de textos, puedo dar respuesta a una o varias de ellas al mismo tiempo apoyado por mi amplia experiencia en estos campos, tanto presencial como a distancia. Busco adecuarme a unas tareas relacionadas conmigo o varias de ellas a la vez. He usado principalmento a lo largo de mi experiencia diferentes software y con el que ofrezco experiencia, que son MS Office, LogicControl from Sage, Contaplus, Facturaplus, Photoshop y además software específico de gestión de reparaciones y servicio técnico. Puedo presumir de tener experiencia en muy distintas tareas administrativas, además de aplicarlo conjuntamente. Tengo buen nivel de Inglés y soy nativa española y catalana, y durante estos años, siempre procurando mantener en forma mi Inglés.
Servicios y proyectos a satisfacer con experiencia:
-Servicio y Soporte/Atención al cliente
-Soporte de Ventas
-Gestión Ventas
-Entrada de datos web, bases de datos o textos
-Traducciones y supervisión/corrección de textos Inglés/Español/Catalán
-Prospección información de bases de datos y web
-Asistencia diseño básico Wordpress
-Introducción y escritura de textos
-Carga de productos web y pequeña edición fotográfica Photoshop

Habilidades de venta y atención al cliente, ayuda a mejora de procesos de venta, título mecanográfico de mínima calidad tipógráfica y velocidad, inglés medio-alto, catalán y español nativo, francés básico, manejo de productos web y funcionamiento básico de Wordpress.

Portfolio:

Experiencia

junio de 2019 - octubre de 2019 | Girona, España

Unas Holding Empresarial SL

Administrativo contable

Dar apoyo al departamento de contabilidad y facturación realizando conciliación bancaria y de facturas. Intentando mejorar la gestión de apuntes en la plataforma Odoo.
abril de 2006 - octubre de 2009 | Girona, España

Consejo & auditoría

Varias

Auxiliar Administrativo

Todo tipo de tareas administrativas, incluyendo encargos y gestiones a organismos.
marzo de 2012 - febrero de 2018 | Girona, España

Comercio al por menor

Wonderbox

Gestor de ventas y atención al cliente

Venta y atención al cliente, mantenimiento de la zona de venta y producto.

1 proyecto Malt

Satisfacción de los clientes Malt : 5.0/5 (1 nota)

Formaciones

  • Administrativo Contable

    Academia Salt

    2006

    Administración y contabilidad, contenido fiscal y laboral. Uso de Contaplus y ofimática.

  • Inglés

    Academia Anglo School Salt

    2001

    Inglés académico hasta cierto nivel (Intermediate)

Idiomas

  • Inglés

    Competencia profesional básica

  • Catalán

    Bilingüe o nativo

  • Español

    Bilingüe o nativo

  • Francés

    Nociones

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código