Buscar un perfil freelance Crear un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Mónica !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Mónica para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Mónica Matesanz García

profesora y traductora de francés

Trabaja a distancia desde Alalpardo

  • 40.629792
  • -3.475497
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Mónica.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Mónica.

Localización y desplazamiento

Localización
Alalpardo, MD, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (16)

Mónica en pocas palabras

Trabajo online y presencial para comprender e integrar fácilmente la gramática, ortografía y las conjugaciones en francés. ¡Vamos a hacerlo!

Experiencia con alumnos de primaria, de la ESO y de Bachillerato los colegios Norfolk, Lycée Européen, Lycée français, Norfolk y Lycée Européen. Me adapto perfectamente a cómo enseñan estos colegios para facilitar el obtener muy buenas calificaciones.

Soy Antigua estudiante de Saint Louis des Français, colegio bilingüe en francés, y cuento con 5 años de experiencia como profesora particular de francés y 2 años como profesora online de francés.

Enseñar es mi vocación, lo he descubierto después de muchos años y gracias a las circunstancias de la vida.

En el pasado he trabajado en multinacional francesa como traductora, redactora y formadora durante más de 10 años, y estoy diplomada por l'Alliance Française.

Cuento también con experiencia en el acompañamiento en sus estudios a personas estudiando grado de traducción e interpretación en francés.

Me adapto a cada alumno creando y aportando el material necesario adecuado para ir evolucionando en el aprendizaje de manera sostenida. El ritmo y sus necesidades los voy sopesando continuamente, en cada clase.

Ofrezco también clases intensivas para recuperar el curso o para mejorar el nivel de francés en fechas vacacionales; Semana Santa, Navidad y Verano.

Hasta ahora, son más de 5 años de experiencia, puedo decir que no he tenido ni un solo caso de fracaso escolar una vez hemos empezado las clases. Además he tenido la suerte de recibir todo el cariño de los estudiantes y el agradecimiento de sus familias.

Si quieres contactarme puedes hacerlo sin ningún compromiso, escribiéndome por whatsapp. Lo prefiero antes que una llamada, por si estoy dando clase. Te contestaré en cuanto vea tu mensaje y concertaremos una hora para hablar si lo crees necesario.


¿A qué esperas? ¿Hablamos?

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Mónica Matesanz García

Educación & e-learning

Profesora de francés  - Como freelance

Algete, MD, España

mayo de 2020 - Hoy (2 años y 4 meses)

Llevo trabajando unos 5 años como profesora particular de francés en las zonas de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Cobeña, Algete y Alalpardo. También en remoto. Ver reseñas aquí: https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/monica-1187325/opiniones

1 recomendación externa

Consulta las recomendaciones de Mónica

Certificados