You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Monica !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Monica para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Monica Serantes Falcón Product and Project ManagerMS

Monica Serantes Falcón

Product and Project Manager
1 recomendación
  • Tarifa aproximada
    300 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Monica.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
  • Madrid y alrededores (hasta 20 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (11)
Monica en pocas palabras
Jefa de Proyecto/Producto, con residencia en Madrid y más de 20 años de trayectoria profesional en sectores de Informática, Formación, Telecomunicaciones, Marketing, Finanzas, Entretenimiento y Editorial. Polivalente, con experiencia en multinacionales y Pymes. Muy acostumbrada a trabajar por objetivos. Gran capacidad de trabajo y de ejecución multitarea en el control y gestión de proyectos en equipo. Amplios conocimientos informáticos y del entorno Web, Redes Sociales y Marketing Online.
Experiencia
  • Acuarelas Anne d'Orléans
    Project Manager
    ARTE & ARTESANÍA
    enero de 2019 - Hoy (6 años y 5 meses)
    Madrid, España
    Project Manager en Acuarelas Anne d'Orléans. Coordinación de exposiciones y comercialización de las acuarelas de S.A.R. Anne d'Orléans a través del mundo on-line y off-line, tanto a nivel nacional como internacional.
    Negociación Coordinación de equipos Creación de sinergias Proveedores Organización de eventos Comunicación on line y off line
  • The Walt Diseny Company Iberia
    Production Supervisor D2D
    ENTRETENIMIENTO & TIEMPO LIBRE
    febrero de 2002 - marzo de 2009 (7 años y 1 mes)
    Madrid, España
    THE WALT DISNEY COMPANY IBERIA, S.L. División de Publicaciones.
    Jefa de Producción y Operaciones División Publicaciones, Publicaciones propias así como control y seguimiento de las publicaciones licenciadas a otras editoriales, modelos de negocio vertical D2D y de gestión de licencia. Lanzamientos de nuevos productos en formatos y packging especiales. Muy vinculada a Marketing y Finanzas.
    Gestión de Costes Ejecución de plazos Creación de nuevos contenidos Distribución de producto analisis de ventas creación contenidos online contenidos offline comunicación prensa gestion de proveedores
1 recomendación externa
RE

Rubén Eusebio Hernández recomienda a Monica

Rubén Eusebio HernándezRE
Rubén Eusebio Hernández
Confia Producciones y Comunicación
7/11/2019
Colaborar con Mónica es trabajar con profesionales. Con ideas y objetivos claros. Con una fluidez de comunicación que optimizan el tiempo y rentabilizan el trabajo. Nitidez en la información y siempre pendiente y disponible. Una verdadera suerte para nosotros trabajar con ella y con SAR Dª Ana de Orleans.
Formación
  • MASTER INFORMATICA DE GESTION
    INFORMICRO
    1995
    1995 Máster Informática de Gestión. Centro de Estudios Informicro, Madrid. 400 horas. Ofimática, Bases de Datos, Sistemas Operativos.
  • Máster Marketing On-line y Redes Sociales
    CREACTIVA.
    2011
    400 horas presenciales dedicadas al marketing on-line especialmente dirigido a las redes sociales.
  • ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING
    CONSULTA BEYOND LEARNING FORMACION ESTATAL
    2018
    ANALÍTICA WEB PARA MEDIR RESULTADOS DE MARKETING CONTENIDOS: 1. INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA WEB 1.1. Por qué es necesaria la analítica web. 2. PERFORMANCE MARKETING 2.1. Ventajas que nos ofrece el performance marketing. 3. LA TOMA DE DECISIONES BASADAS EN DATOS 3.1. Tenemos que dejar de hacer reporting y hacer análisis. 4. A/B MULTIVARIATE TESTING 4.1. Las landing pages. 5. GOOGLE ANALYTICS Y OTRAS HERRAMIENTAS 5.1. Google analytics. 6. MEDICIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS DE NUESTRA WEB 6.1. Métricas en internet. Teleformación. 30 horas.
  • DISEÑO GRAFICO.
    DISCOVERY FORMACIÓN
    2003
    Curso Diseño Gráfico. Discovery Formación – 120 horas. Photoshop- Frehnad- Quark Express
  • DISEÑO WEB
    DISCOVERY FORMACION
    2003
    Discovery Formación – 120 horas. Dreamweaver MX- Flash MX- Fireworks MX
  • COMUNICACION NO VERBAL
    GRUPO LEA
    2003
    Curso Comunicación No Verbal. Curso Impartido por el Grupo LEA, orientado al mundo empresarial y a la comunicación en general.
  • Executive MBA - Dirección de Empresas (Estrategia, Marketing y Finanzas)
    IDE-CESEM - INSTITUTO DIRECTIVOS DE EMPRESA MADRID
    2009
    Executive MBA – Dirección de Empresas. 400 horas. (Estrategia, marketing y finanzas) – Instituto de Directivos de Empresa. IDE-CESEM. en Madrid.
  • Máster Producción Editorial
    CICE
    2003
    CICE. (Unico centro de formación integral homologado). 300 horas. Desarrollo del proceso de producción editorial, definición, distribución y puesta en marcha del proceso hasta la entrega del proyecto editorial.
  • PROTOCOLO EMPRESARIAL
    COMUNICATION & PROTOCOL SERVICES, S.L.
    2002
    Curso Impartido por Carmen Cuadrado, orientado al mundo de la empresa. (Communication&Protocol Services, S.L.)