Buscar un perfil freelance Crear un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Montse !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Montse para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Montse Trigueros Alarcon

coaching desarrollo negocios, experto en finanzas

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.3829
  • 2.17743
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Montse.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Montse.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (25)

Montse en pocas palabras

En el momento actual, estamos en un entorno VICAH volátil, incierto, complejo, ambiguo e hiperconectado, hemos de adaptarnos a este cambio, hagámoslo.
Soy coaching de negocios y desarrollo empresarial. Soy experta en finanzas con 30 años de experiencia en auditorías, análisis y controller financiero. Es importe saber en que puntos somos fuertes, que productos, que tarifas son las que nos hacen ganar dinero, saber la rentabilidad por cliente, producto y tarifa es básico para obtener los máximos beneficios, ya que tenemos la información necesaria para tomar las decisiones correctas.
También soy coaching ejecutivo, ayudo a las empresas a crear equipos de alto rendimiento y coaching individual, para ayudar a los directivos, propietarios y manager de empresas a conseguir su mejor versión, tanto en el ámbito laboral como personal. Las empresas están formadas por personas, si queremos rendimientos han de estar alienados los objetivos de los equipos con los objetivos de las empresas. Hemos de conseguir un cambio en las empresas, si es importante la prevención de riesgos laborales, porque no prevenimos la desmotivación, la falta de ilusión, la ansiedad y el estrés en los trabajos, que al final lo que provocan es el malestar del trabajador, y el absentismo laboral, tan perjudicial y costoso para la economía de las empresas. Seamos sensatos, un equipo ganador, hace una empresa ganadora, con alta productividad, proactividad, buen clima laboral y grandes éxitos a lo largo del tiempo, no durante el corto plazo, eso no sirve, hemos de tener visión de futuro y saber construir nuestra empresa con propósito.
Creo que las empresas se han de saber liderar, y liderar no es mandar, es ayudar, guiar y dirigir, siempre desde la comunicación y escucha activa, haciendo participes de nuestra toma de decisiones a nuestros ejecutivos, y siendo transparentes para conseguir ese clima laboral perfecto, que nos hará ser geniales.
Gracias.
Montse.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

DHL Exel Supply Chain (Spain), S.L.U. - DHL

Logística & Supply Chain

Controller y análisis financiero

Mataró, España

abril de 2003 - enero de 2021 (17 años y 8 meses)

Durante mi etapa de 18 años en DHL, fui controller y analista financiero, me dedique a realizar los presupuestos anuales, ver las desviaciones que se producían vs la realidad del año en curso, y buscar las soluciones para evitar y corregir estas deviaciones, con un equipo a mi cargo de 11 personas.
Análisis de negocios proactividad liderazgo compromiso trabajo en equipo mejora de procesos desarrollo del organigrama uso de power bi uso de oracle trabajar por objetivos analisis de ventas analisis de contratos de clientes analisis rentabilidad por cliente analisis rentabilidad por tarifa

1 recomendación externa

Consulta las recomendaciones de Montse

Formaciones

Certificados