¡Bienvenido al perfil Malt de Nacho !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Nacho para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Nacho Santos

junto palabras.

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.70358
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Nacho.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Nacho.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

Influencia

Idiomas

Categorías

Habilidades (12)

Nacho en pocas palabras

Mi experiencia profesional incluye agencias nacionales y multinacionales, en las cuales he desarrollado proyectos premiados en distintos festivales para anunciantes locales e internacionales, tanto empresas privadas como instituciones públicas, por lo que puedo aportar una visión de conjunto de las necesidades de comunicación de un amplio rango de clientes y ofrecer distintas metodologías de trabajo.

Creo firmemente que la publicidad ha creado su propio lenguaje y me gusta explorar sus posibilidades hasta el límite, buscando la manera de obtener el máximo potencial de las ideas –estoy verdaderamente obsesionado por la publicidad basada en conceptos y estrategias. También soy consciente de que, aunque manejemos las mismas herramientas que los artistas, la publicidad no es arte; somos creativos, no creadores.

Considero que el fin último de la publicidad, sea cual sea el formato en que se desarrolle, es crear experiencias de marca que establezcan una relación afectiva entre éstas y sus clientes. Por ello, durante los últimos años me he interesado por la creación de marcas y por formas de comunicación que trascienden los medios publicitarios convencionales, lo que me ha llevado a colaborar con compañías especializadas en branding, agencias de eventos, agencias online o productoras audiovisuales, para desarrollar acciones en diferentes ámbitos del marketing alternativo.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Nacho