¡Bienvenido al perfil Malt de Nacho !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Nacho para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Nacho Villoch

conferenciante , key note speaker, facilitador, mc

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Nacho.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Nacho.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Influencia

Idiomas

Habilidades (20)

Nacho en pocas palabras

Autor de “La Aventura de Diana”, la primera novela empresarial sobre Innovación, y uno de los 10 libros recomendados por Expansión para cambiar de carrera en 2015, y de “El Desafio de Yaho: En busca de las Fuentes del talento” participa activamente como mentor, inspirador, o promotor en diversas comunidades y proyectos de emprendimiento como el Héroes Club, TeamLabs, Aceleradora SEK Lab, Adventure Network, Momentum project o la comunidad de eventos TEDx.

Profesor invitado habitual en programas de innovación, emprendimiento, creatividad y transformación digital de escuelas de negocios –Valley Digital Business School, IESIC-ICEMD,UCJC,IEB, ESCP Europe, HispanoAmerican College, etc…- y conferenciante inspiracional y facilitador en eventos institucionales y corporativos-. Con más de 250 conferencias y clases sobre estos temas en foros tan relevantes como el UX Fighters, Los premios radar SpinOff, Zink Shower, E-show, Creative Mornings, 5 Talks, Endesa Digital day, NY Summit, etc…

Actualmente dirige la creación de ecosistemas de los Centros de Innovación de BBVA, desde donde impulsa la transformación digital a través de dinámicas de Innovación abierta. Coorganiza y acoge en el centro de Innovación BBVA de Madrid más de 200 eventos al año con una afluencia de más de 15.000 personas, ejerciendo de anfitrión y dinamizador en muchos de ellos;

Pionero en el uso de las rede sociales y los socialmedia, en 2016 ha sido galardonado por la Red social Linkedin como Top Social Executive de España y Portugal. En 2017 vuelve a ser finalista en esta categoría. Entre 2010 y 2013 fue “Innovation ambassador” de la red social profesional XING. Está clasificado como uno de los Top 100 Influencers in Fintech (#28 Finnovating)

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

1 recomendación externa

Consulta las recomendaciones de Nacho