Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Nadia !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Nadia para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Nadia Alvarez De Senillosa

Consultora en Comunicación y Marketing Digital
  • Tarifa aproximada
    150 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta20%
  • Tiempo de respuesta24h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Nadia.
Localización y desplazamiento
Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Barcelona y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales
Sector de especialización
Nadia en pocas palabras
Amplia experiencia en el ámbito del marketing y comunicación digital con enfoque en resultados, habilidades en la definición de estrategias online, liderazgo en la gestión de proyectos, demostrada capacidad analítica y dominio de herramientas para la gestión digital.

Experiencia en agencia y cliente final.

Persona acostumbrada a trabajar bajo presión en entorno cambiante y dinámico.

Estrategia digital, gestión de proyectos online, redes sociales, gestión contenidos web, CRO, paid media, contenidos redacción de contenido SEO friendly, monitorización de KPI’s y repporting


Experiencia
  • Dexeus
    Digital Marketing Manager
    SALUD & BIENESTAR
    octubre de 2023 - Hoy (1 año y 4 meses)
    Responsable de liderar la estrategia digital en Dexeus y sus marcas, impulsando el crecimiento, maximizando conversiones y fortaleciendo la identidad de marca. Especializada en el desarrollo y ejecución de estrategias de captación multicanal para optimizar el rendimiento en entornos digitales.
    Email marketing Estrategia de marca Paid Media Generación de leads
  • Mobile World Capital Barcelona
    Digital Marketing Manager
    PRENSA & MEDIOS
    noviembre de 2018 - septiembre de 2023 (4 años y 10 meses)
    Reportando directamente al Director de Comunicación y Marketing, mis funciones principales son:

    - Responsable de liderar proyecto interno para la implementación de un nuevo sistema de Marketing Automation (Hubspot) vinculado con el CRM. Determinar segmentos, definición customer journeys según objetivos.

    - Definición y seguimiento end to end de nuevos desarrollos web y funcionalidades técnicas para dar servicio a MWCapital y sus diferentes Programas (definición, diseño, maquetación, SEO, etc.). Responsable de liderar proyecto interno de un sistema de Framework web que posibilita crear páginas webs de forma rápida en un entorno multisite.

    - Definición y planificación campañas de Paid Media desde su definición hasta cierre: objetivos, target, estrategia, canales, creatividades, etc.

    - Coordinación con los diferentes departamentos internos (IT, PR, etc.) y con Agencias para llevar a cabo las diferentes acciones del plan de Marketing y Comunicación.

    - Supervisar la creación y el mantenimiento de los elementos visuales de la marca. Garantizar que la marca se utilice de manera coherente en todos los canales de comunicación y materiales de marketing.

    - Contratación influencers. Diseño de la estrategia, conceptualización y planificación de acciones, gestión de la relación y seguimiento de resultados.

    - Definición y seguimiento de objetivos y KPI's. Monitorización de resultados.

    - Gestión presupuestaria y pedidos (SAP)

    LOGROS:
    - Premi Impacte: Bronce en la categoría de Acción/Comunicación Corporativa
    - Desarrollo de un framework web que potenció la presencia digital y la experiencia del usuario en todas las marcas, optimizando eficiencia y mejorando la coherencia de nuestra presencia online.
  • DDB
    Digital Account Executive & Digital Strategist
    AUTOMÓVIL
    junio de 2014 - Hoy (10 años y 8 meses)
    Barcelona, España
    Gestión de proyectos de la agencia: landing pages, microsites, blogs, e-commerce,campañas de marketing digital y social media. Coordinación y seguimiento de proyectos (diseño, desarrolladores, contenidos…)

    Monitorización de KPIs, reporting y análisis de datos con Google Analytics y Adobe Omniture. Detección y propuestas de mejoras.

    Definición e implementación de estrategias y acciones enfocadas a conversión.

    Gestión de contenidos de la web mediante diferentes CMS. Supervisión de los contenidos y usabilidad.


Recomendaciones externas
Formación
  • Marketing Analytics - Executive Education
    ESADE
    2021
  • Postgrado en Comunicación Estratégica Digital
    Universitat Pomepu Fabra
    2013
    Gestión y Desarrollo de Proyectos Digitales
  • Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
    FCC Blanquerna - Universitat Ramón Llull
    2009
Certificados