Nadia F.

auxiliar, redactor, grabador datos, transcriptor

Valencia, España

  • 39.4699075
  • -0.3762881000000107
  • Tarifa aproximada 65€ / día
  • Experiencia 2-7 años
Proponer un proyecto

Disponibilidad no confirmada

Verificaciones

  • E-mail verificado

Descubre lo que Nadia está buscando

Desplazamiento
Solo hago proyectos en remoto

Nadia en pocas palabras

Auxiliar administrativa por mas de 10 años en departamento de compras. Experiencia en manejo de ordenadores, sistemas informáticos para administración de inventarios, compras y ventas. Redacción de informes, contenido, elaboración de tablas y codificación,etc. Estadísticas y gráficos. Buena ortografía y amplio vocabulario. Ingles intermedio comunicación y alto escritura y lectura. Análisis e interpretación de datos y reportes. Investigaciones de mercado, etc.

Experiencia

enero de 1996 - diciembre de 2009 | La Habana, Cuba

Importación & exportación

Corporación Cimex S.A

Auxiliar administrativa

Gestión e introducción de datos excel y sistemas diversos. Órdenes de compra, gestión de inventarios, estadísticas, reportes e informes. Gestión sistemas informáticos sentai y datawharehouse. Codificación productos. Análisis y gestión de datos. Redacción de proyectos. Pagos y reclamaciones. Elaboración de informes y programas de compras, etc.

Formaciones

  • Ingeniero industrial

    CUJAE

    1995

    Empresariales

  • Internacional purchasing and magnament

    Universidad.Alberta canada

    2003

    Compras internacionales

Idiomas

  • Inglés

    Competencia profesional básica

  • Español

    Bilingüe o nativo

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código