El aspecto más importante para el éxito en ventas son los mensajes que transmita la marca a su público.
Estos mensajes deben:
✅ Hacer sentir emociones al público al que se dirigen, despertar ese "algo" que les mueva y empuje a la acción.
✅ Mostrar el valor y el atractivo de la oferta que tenemos entre manos.
✅ Adaptarse 100% al cliente objetivo, atendiendo a sus dolores, necesidades, gustos y deseos.
✅ Y, sobre todo, diferenciarse de la enorme competencia que existe en el mercado.
El copywriting consiste en eso: el arte de la comunicación persuasiva. Construir textos que atraigan al lector y le introduzcan en una decisión de compra o en una opinión favorable hacia la marca sin la sensación de la venta en frío.
Una redacción clara, creativa y, sobre todo, diferente, hará que el cliente te recuerde y te elija a ti frente a la competencia.
✨🙌El copywriting tiene ese poder 🙌✨
Porque lo importante no es lo que dices, si no cómo lo dices.
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Soy periodista y actualmente vivo como copywriter (especialista en funnels de venta) nutriendo mi pasión por la escritura creativa y persuasiva.👏
Después de 3 años de experiencia, he podido escribir sobre fitness, inversiones, emprendimiento, coaching, música, finanzas, medicina, estética, viajes y un largo etcétera.
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