¡Bienvenido al perfil Malt de Natalia !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Natalia para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Natalia Arango

community & social media manager

Trabaja a distancia desde Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Natalia.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Natalia.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (37)

Natalia en pocas palabras

Soy una persona creativa, perfeccionista y apasionada del Marketing y la Comunicación. Cuento con más de 7 años de experiencia en gestión de comunidades y marketing para marcas internacionales del sector de los videojuegos como PlayStation y Gameloft. Además, soy una persona flexible, sin miedo a los retos y entusiasta a la hora de mejorar mis habilidades y adquirir nuevos conocimientos.

Experiencia

Gameloft - Gameloft

Videojuegos & animación

Community Manager

Barcelona, España

abril de 2016 - febrero de 2019 (2 años y 10 meses)

- Definir e implementar el plan de comunidad y redes sociales.
- Responsable de la gestión diaria de todos los canales de comunicación del juego.
- Crear e implementar actividades para aumentar el captar el interés de la comunidad e incrementar el "brand awareness": concursos, encuestas, etc.
- Entablar relaciones con los miembros de la comunidad y bloggers para detectar posibles influencers.
- Coordinar y proporcionar soporte a los influencers en la creación de contenidos sobre el juego.
- Proporcionar soporte técnico, actuar como principal punto de contacto entre la comunidad y los desarrolladores del juego.
- Realizar reportes periódicos sobre la opinión de los jugadores, identificando oportunidades y detectando problemas.
- Establecer y monitorizar los KPIs de redes sociales para el juego.

Onahotels

Hotelería

Community Manager

Barcelona, España

octubre de 2014 - diciembre de 2015 (1 año y 2 meses)

- Administrar los diferentes canales de la marca.
- Utilizar herramientas de analítica para analizar las métricas de la marca e identificar posibles oportunidades.
- Search Engine Optimization, mejorar las palabras claves, revisar el contenido y los nombres de productos para optimizar el rendimiento.
- Email marketing, crear y diseñar newsletters periódicas, mantener listas, segmentar y reportar.
- Creación y mantenimiento de páginas web utilizando gestores de contenido, tal como WordPress.

Onahotels

Hotelería

Customer Care Agent

Barcelona, España

septiembre de 2013 - octubre de 2014 (1 año y 1 mes)

- Atención al cliente a través de email y teléfono.
- Transmitir las quejas y peticiones de los clientes al departamento correspondiente.
- Administrar las fichas de los usuarios.
- Crear y mantener planes de pago para clientes morosos.

PlayStation Europe

Videojuegos & animación

Technical Community Manager

City de Londres, Reino Unido

noviembre de 2011 - junio de 2013 (1 año y 7 meses)

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Natalia

Formaciones

Certificados