¡Bienvenido al perfil Malt de Natalia !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Natalia para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Natalia Fuentes

marketing | comunicación | marketing digital

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Natalia.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Natalia.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 30 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (27)

Natalia en pocas palabras

Trabajo en marketing y comunicación desde hace más de 9 años (además de 6 años en el ámbito social). He vivido en varios países, trabajado en empresas grandes y pequeñas, para marcas de todos los sectores, y dirigido equipos multidisciplinares y multiculturales.

Soy inquieta por naturaleza, capaz de adaptarme rápidamente y defensora del trabajo en equipo para conseguir grandes resultados. Siempre busco la forma de aprender nuevas cosas cada día y seguir progresando. En todo lo que hago, intento aplicar el sentido común.

Me gusta crear planes y estrategias de marketing, coordinar con otros departamentos para hacer una buena ejecución y adaptar de forma constante cada proceso para mejorar la experiencia de cliente.

Actualmente enfocada en crear e implementar planes y estrategias de marketing social, (digital y tradicional) y acciones de comunicación 360º.

- Liderazgo y trabajo en equipo
- Pensamiento crítico y analítico
- Enfocada a resultados
- Multitarea

- Estrategia de marketing y desarrollo de ventas
- Marketing digital y content marketing
- Lanzamiento de productos y posicionamiento de marca

Experiencia

NGaroe

Sector público & comunidad

Digital Marketing Manager

Madrid, España

noviembre de 2019 - Hoy

- Idear y ejecutar el plan de marketing estratégico de la compañía.
- Asesorar a ONGs sobre marketing social y fundraising.
- Desarrollar campañas 360º, segmentar al público, crear mensajes, establecer KPI´s y medir resultados.
- Optimizar acciones y campañas online para aumentar la conversión. Performance marketing.
- Generar contenidos inbound marketing.
- Crear e implementar páginas web.
- Coordinar campañas transversales con diferentes departamentos para conseguir impacto on y offline.
ventas marketing digital plan de marketing y ventas plan de redes sociales

Florida International University

Educación & e-learning

Visitor Scholar

Miami, Florida, EE. UU.

octubre de 2011 - enero de 2013

- Investigar y desarrollar mi proyecto de tesis dirigido a conocer los efectos de los medios de comunicación acerca de la violencia contra la mujer en personas con predisposición a la violencia.
- Colaborar con el Grupo de Investigación C-BIRG (Community Base Intervention Research Group) dirigido a la investigación del uso de drogas y alcohol en jóvenes.

Comic Wallets NF

Moda & cosmética

Fundadora y directora de marketing

Miami, Florida, EE. UU.

julio de 2011 - enero de 2013

- Crear el plan de negocio y el plan de marketing de la compañía.
- Desarrollar e implementar estrategias de trade marketing.
- Organizar, coordinar, controlar y supervisar los presupuestos y operatividad de la empresa.
- Diseñar y ejecutar las campañas online, material gráfico, conceptualización y mantenimiento de la web (nataliafuentesgomez.wix.com/comicwalletsnf) y de las redes sociales (Google Adwords, Twitter, Facebook).

Copiloto

Prensa & medios

Directora de cuentas

Gobierno Regional de Lima, Perú

abril de 2013 - diciembre de 2013

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Natalia

Formaciones