You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Natalia !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Natalia para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Natalia San Juan Social Media Strategist, Community ManagerNS

Natalia San Juan

Social Media Strategist, Community Manager
  • Tarifa aproximada
    200 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta85%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Natalia.
Localización y desplazamiento
Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Barcelona y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales
Natalia en pocas palabras
Periodista de formación, especializada en estrategias de comunicación corporativa y redes sociales. Con más de 20 años de experiencia en outsourcing de comunicación y marketing digital asesorando a compañías tanto de Latinoamérica como de España en la creación de diversas campañas para los más versátiles sectores industriales.

Trabajo generando un estudio de las necesidades, para luego diseñar las estrategias más adecuadas que permitan alcanzar los objetivos de cada una de las necesidades del cliente. Mi experiencia además se ve potenciada por las diversas ocasiones en que he dictado cursos de formación a grupos directivos en el ámbito de la generación de estrategias de redes sociales. Todo ello sumado a mis habilidades en el manejo de herramientas de video y de diseño que aportan valor a cada campaña que desarrollo.

Poseo además bases sólidas en gestión de proyectos gracias a la creación y activación de mi propia startup promovida por diversos programas de incubación de startups: Femnoise , Pre incubada por Barcelona Activa 2020, parte del programa europeo Keychange 2020/2021 para la Industria de la Música. Y ganadora del fondo de fomento a la modernización de las industrias creativas por parte del Ministerio de Cultura del Gobierno de España.
Experiencia
  • Femnøise
    CEO & Founder
    CULTURA
    febrero de 2019 - Hoy (6 años y 3 meses)
    Barcelona, España
    Fundadora y CEO de la startup social Femnoise, impulsada por el programa Europeo Keychange, el Ministerio de Cultura de España y el programa de pre incubación de Barcelona Activa.
    Desarrollo estrategia, dirección de equipos, dirección de marketing entre otras gestiones.
    Gestión de equipos Dirección de proyecto Marketing de contenidos Lean startup
  • Varios
    Expert Advice , Social Media Strategist
    REDES SOCIALES
    enero de 2012 - Hoy (13 años y 4 meses)
    Barcelona, España
    Diseño, desarrollo e implementación de estrategias de Social Media para diversas compañías Españolas. Generando acciones tanto de planteamiento estratégico, objetivos, dinamización y monitorización del entorno social y su consecuente repercusión en la reputación online y en los objetivos trazados.

    Las empresas que hasta la fecha trabajan conmigo son:

    - Grupo Editorial Edimicros (www.edimicros.es)
    - Finisher Design (www.finisherdesign.com)
    - Editorial Planeta (Proyectos específicos: Trilogía #MiHombre - El Universo para Ulises - Trilogía #UnaNoche - Trilogía #SouthernReach - #TrilogíadelBaztán)
    - Aires Clásicos (www.airesclasicos.com)
    Redes sociales
  • Messagenes
    Director Sales & Management
    INTERNET DE LAS COSAS
    mayo de 2015 - mayo de 2016 (1 año y 1 mes)
    Barcelona, España
    Create and execute the marketing plan.
    Develop and manage our communications strategy.
    Develop, implement and oversee the communications plan.
    Develop and manage marketing channels.
    Develop and implement partnership strategy.
    Manage online sales.
    Analysis of results
Recomendaciones externas
Formación
  • Periodista, Licenciada en comunicación social
    Universidad Austral de Chile
    2003
  • Degree NameMaster in Tourism Management of Natural and Cultural Heritage"Field Of StudyNatural and Cultural HeritageGraderesearch specialization
    CETT_UB Tourism & Hospitality, Education/Research
    2012
    This is a Master's Degree from the University of Barcelona valid throughout Europe. It is a program with a clear aim for the integration of tourism and heritage, which responds to the needs of the labour market, which demands specialized professionals in the tourism management of the natural and cultural heritage. www.cett.es