Periodista de formación, especializada en estrategias de comunicación corporativa y redes sociales. Con más de 20 años de experiencia en outsourcing de comunicación y marketing digital asesorando a compañías tanto de Latinoamérica como de España en la creación de diversas campañas para los más versátiles sectores industriales.
Trabajo generando un estudio de las necesidades, para luego diseñar las estrategias más adecuadas que permitan alcanzar los objetivos de cada una de las necesidades del cliente. Mi experiencia además se ve potenciada por las diversas ocasiones en que he dictado cursos de formación a grupos directivos en el ámbito de la generación de estrategias de redes sociales. Todo ello sumado a mis habilidades en el manejo de herramientas de video y de diseño que aportan valor a cada campaña que desarrollo.
Poseo además bases sólidas en gestión de proyectos gracias a la creación y activación de mi propia startup promovida por diversos programas de incubación de startups: Femnoise , Pre incubada por Barcelona Activa 2020, parte del programa europeo Keychange 2020/2021 para la Industria de la Música. Y ganadora del fondo de fomento a la modernización de las industrias creativas por parte del Ministerio de Cultura del Gobierno de España.