Natalia Soboleva

traductora español-ruso

Valencia, España

  • 39.4699
  • -0.376
  • Tarifa aproximada 150€ / día
  • Experiencia 7 años y +
Proponer un proyecto

Disponibilidad no confirmada

Verificaciones

Categorías

Descubre lo que Natalia está buscando

Desplazamiento
Puedo hacer proyectos en la oficina del cliente
Zona geográfica de actividad
Busca proyectos en Alrededor de Valencia y 50 kms

Natalia en pocas palabras

Licenciada en Filología Inglesa, llevo más de 5 años dedicándome profesionalmente al mundo de la traducción. Rusa de nacimiento, he pasado casi la mitad de mi vida en España. Me apasionan los idiomas y el trabajo de traductor que me aporta gran variedad de conocimientos en general y conocimientos lingüísticos en particular. Trabajo básicamente con la combinación español-ruso-español. Con más de 350.000 palabras traducidas, he realizado trabajos de traducción en distintos campos temáticos especializándome en traducciones de informes médicos y documentos de carácter jurídico-administrativo (contratos, escrituras de compraventa, documentos notariales, resoluciones judiciales etc.). Me encanta aprender diariamente algo nuevo y facilitar el entendimiento y el encuentro entre particulares y empresas pertenecientes a distintos ámbitos lingüísticos.
Traducciones español-ruso/ruso-español: certificados e informes médicos, textos de carácter jurídico, administrativo y económico (contratos, escrituras, avisos legales, documentos personales, correspondencia empresarial), turismo y comercio.

Idiomas

  • Ruso

    Bilingüe o nativo

  • Español

    Competencia profesional completa

  • Inglés

    Competencia profesional básica

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código