¡Bienvenido al perfil Malt de Natalia !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Natalia para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Natalia Soboleva

traductora español-ruso

Puede desplazarse Valencia , Valencia

  • 39.4699
  • -0.376
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Natalia.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Natalia.

Localización y desplazamiento

Localización
Valencia, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Valencia y 50 kms
  • Alrededor de Valencia y 50 kms

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (5)

Natalia en pocas palabras

Licenciada en Filología Inglesa, llevo más de 5 años dedicándome profesionalmente al mundo de la traducción. Rusa de nacimiento, he pasado casi la mitad de mi vida en España. Me apasionan los idiomas y el trabajo de traductor que me aporta gran variedad de conocimientos en general y conocimientos lingüísticos en particular. Trabajo básicamente con la combinación español-ruso-español. Con más de 350.000 palabras traducidas, he realizado trabajos de traducción en distintos campos temáticos especializándome en traducciones de informes médicos y documentos de carácter jurídico-administrativo (contratos, escrituras de compraventa, documentos notariales, resoluciones judiciales etc.). Me encanta aprender diariamente algo nuevo y facilitar el entendimiento y el encuentro entre particulares y empresas pertenecientes a distintos ámbitos lingüísticos.
Traducciones español-ruso/ruso-español: certificados e informes médicos, textos de carácter jurídico, administrativo y económico (contratos, escrituras, avisos legales, documentos personales, correspondencia empresarial), turismo y comercio.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Natalia