Buscar un perfil freelance Crear un proyecto

¡Bienvenido al perfil Malt de Nathaly !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Nathaly para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Nathaly R.

marketing digital

Puede desplazarse Barcelona , Barcelona, Madrid

  • 41.3828
  • 2.1774
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Nathaly.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Nathaly.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms
  • Alrededor de Barcelona y 100 kms
  • Alrededor de Madrid y 10 kms

Preferencias

Sector de negocio
  • Aeronáutica & aeroespacial
  • Cine & audiovisual
  • Hotelería
  • Redes sociales

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (14)

Nathaly en pocas palabras

Catorce años de experiencia en el área de marketing y planificación de proyectos. Durante estos años, he diseñado y dirigido estrategias de mercado óptimas para el crecimiento de las compañías para las que he trabajado. Co-fundadora Agencia de Marketing y Publicidad digital Connectki. Soy fundadora de la Fundación Manejo Integral de Duelo y Co- fundadora de KenaiGo, la primera compañía de seguridad para viajeros en solitario.
Tengo una amplia experiencia en expansión de mercados y en dirección de equipos comerciales. Los últimos cinco años he tenido la oportunidad de especializarme en Marketing digital, Social Media, CRM, Creación de contenidos y estrategias para captación de leads.

Conocimientos de marketing digital:
SEO
Social Media
Publicidad online
Reporting
Creación de contenido
Email Marketing
Analítica Web
Estrategia de contenidos
Definición de KPIs
CRM
Estrategia en Redes Sociales

Especialización

Manejo de herramientas de CRM, Slack, Trello, Hubspot, Monday.
Gestión y administración de redes sociales.
Planificación de eventos y conferencias de nicho.
Planificación de estrategias comerciales.
Acuerdos con canales de distribución.
Análisis de competencia.
Habilidades de negociación.


Actualmente estoy radicada en Barcelona, ciudad condal. Soy apasionada por mi trabajo, me gusta mi carrera, amo el chocolate, los viajes y la fotografía. Me encantan los perros, dibujar árboles y en mis ratos libres dicto clases de redes sociales a personas mayores que quieren actualizarse y compartir con sus seres queridos a través de la tecnología. Tengo la certeza de que la magia ocurre cuando piensas diferente y que nada se logra si no hay acción.
He escrito tres libros de viajes y he tenido la maravillosa oportunidad de recorrer 36 países en solitario. También recorrí mi país en coche y de esta manera aprendí sobre la importancia de tratar a otros con igualdad, sobre el respeto hacia todas las culturas y el valor de las pequeñas cosas.

Experiencia

Connectki

Redes sociales

Co-Fundadora & CMO Connectki España

Barcelona, España

diciembre de 2018 - Hoy (3 años y 5 meses)

Estoy a cargo de las siguientes funciones:
Análisis de mercado
Segmentación
Desarrollo de objetivos
Posicionamiento estratégico
Desarrollo plan de marketing
Investigación de mercado
• Enfoque social y estratégico.
• Preparar y planificar la estrategia de acción en redes que será ejecutada a posteriori por el Community Manager.
• Controlar la monitorización de las redes sociales
• Analizar e interpretar los datos que obtienen de las campañas, extrayendo conclusiones de cómo estas han funcionado, ya sea a través de herramientas de análisis como KPI’s, ROI o web analytics.
• Hacer estudio de mercado
• Content Creator
• Diseñar la presencia de la marca en los medios sociales
• Seleccionar las redes sociales y plataformas en las que se hará promoción
• Diseñar la hoja de ruta que debe seguir el CM
• Diseñar el plan de repuestas antes las crisis
• Supervisar el trabajo del CM
• Analizar los resultados de las campañas llevadas a cabo
• Interpretar los datos del informe de monitorización• Enfoque social y estratégico.
• Preparar y planificar la estrategia de acción en redes que será ejecutada a posteriori por el Community Manager.
• Controlar la monitorización de las redes sociales
• Analizar e interpretar los datos que obtienen de las campañas, extrayendo conclusiones de cómo estas han funcionado, ya sea a través de herramientas de análisis como KPI’s, ROI o web analytics.
• Hacer estudio de mercado
• Content Creator
• Diseñar la presencia de la marca en los medios sociales
• Seleccionar las redes sociales y plataformas en las que se hará promoción
• Diseñar la hoja de ruta que debe seguir el CM
• Diseñar el plan de repuestas antes las crisis
• Supervisar el trabajo del CM
• Analizar los resultados de las campañas llevadas a cabo
• Interpretar los datos del informe de monitorización

Groupe Alliance

Redes sociales

Social Media Manager

Barcelona, España

enero de 2018 - noviembre de 2018 (10 meses)

responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, dinamizar las redes y/o comunidades mostrándose como el enlace entre la marca, productos y comunidad online.
estrategia social media,dinamizar el contenido,Escuchar y responder conversaciones,Monitorizar y analizar las redes sociales1

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Nathaly

Formaciones

Certificados