¡Bienvenido al perfil Malt de Nathaly !
Localización y desplazamiento
- Localización
- Barcelona, España
- Puede trabajar en tus oficinas en
-
- Alrededor de Barcelona y 50 kms
- Alrededor de Barcelona y 100 kms
- Alrededor de Madrid y 10 kms
Preferencias
- Sector de negocio
-
- Aeronáutica & aeroespacial
- Cine & audiovisual
- Hotelería
- Redes sociales
Verificaciones
Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código
Idiomas
Categorías
Habilidades (14)
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
Nathaly en pocas palabras
Tengo una amplia experiencia en expansión de mercados y en dirección de equipos comerciales. Los últimos cinco años he tenido la oportunidad de especializarme en Marketing digital, Social Media, CRM, Creación de contenidos y estrategias para captación de leads.
Conocimientos de marketing digital:
SEO
Social Media
Publicidad online
Reporting
Creación de contenido
Email Marketing
Analítica Web
Estrategia de contenidos
Definición de KPIs
CRM
Estrategia en Redes Sociales
Especialización
Manejo de herramientas de CRM, Slack, Trello, Hubspot, Monday.
Gestión y administración de redes sociales.
Planificación de eventos y conferencias de nicho.
Planificación de estrategias comerciales.
Acuerdos con canales de distribución.
Análisis de competencia.
Habilidades de negociación.
Actualmente estoy radicada en Barcelona, ciudad condal. Soy apasionada por mi trabajo, me gusta mi carrera, amo el chocolate, los viajes y la fotografía. Me encantan los perros, dibujar árboles y en mis ratos libres dicto clases de redes sociales a personas mayores que quieren actualizarse y compartir con sus seres queridos a través de la tecnología. Tengo la certeza de que la magia ocurre cuando piensas diferente y que nada se logra si no hay acción.
He escrito tres libros de viajes y he tenido la maravillosa oportunidad de recorrer 36 países en solitario. También recorrí mi país en coche y de esta manera aprendí sobre la importancia de tratar a otros con igualdad, sobre el respeto hacia todas las culturas y el valor de las pequeñas cosas.
Experiencia
Connectki
Redes sociales
Co-Fundadora & CMO Connectki España
Análisis de mercado
Segmentación
Desarrollo de objetivos
Posicionamiento estratégico
Desarrollo plan de marketing
Investigación de mercado
• Enfoque social y estratégico.
• Preparar y planificar la estrategia de acción en redes que será ejecutada a posteriori por el Community Manager.
• Controlar la monitorización de las redes sociales
• Analizar e interpretar los datos que obtienen de las campañas, extrayendo conclusiones de cómo estas han funcionado, ya sea a través de herramientas de análisis como KPI’s, ROI o web analytics.
• Hacer estudio de mercado
• Content Creator
• Diseñar la presencia de la marca en los medios sociales
• Seleccionar las redes sociales y plataformas en las que se hará promoción
• Diseñar la hoja de ruta que debe seguir el CM
• Diseñar el plan de repuestas antes las crisis
• Supervisar el trabajo del CM
• Analizar los resultados de las campañas llevadas a cabo
• Interpretar los datos del informe de monitorización• Enfoque social y estratégico.
• Preparar y planificar la estrategia de acción en redes que será ejecutada a posteriori por el Community Manager.
• Controlar la monitorización de las redes sociales
• Analizar e interpretar los datos que obtienen de las campañas, extrayendo conclusiones de cómo estas han funcionado, ya sea a través de herramientas de análisis como KPI’s, ROI o web analytics.
• Hacer estudio de mercado
• Content Creator
• Diseñar la presencia de la marca en los medios sociales
• Seleccionar las redes sociales y plataformas en las que se hará promoción
• Diseñar la hoja de ruta que debe seguir el CM
• Diseñar el plan de repuestas antes las crisis
• Supervisar el trabajo del CM
• Analizar los resultados de las campañas llevadas a cabo
• Interpretar los datos del informe de monitorización
Groupe Alliance
Redes sociales
Social Media Manager
estrategia social media,dinamizar el contenido,Escuchar y responder conversaciones,Monitorizar y analizar las redes sociales1
Recomendaciones externas
Consulta las recomendaciones de Nathaly