You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Nicolás !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Nicolás para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Nicolás V. Social Media manager NV

Nicolás V.

Social Media manager
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta25%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Nicolás.
Localización y desplazamiento
Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Barcelona y alrededores (hasta 15 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (15)
Nicolás en pocas palabras
Social Media manager/Community Manager con una gran experiencia tras haber trabajado como Content Creator con marcas como Adidas, Nike, entre otras. Además de haber estado a cargo de redes sociales de futbolistas.

Actualmente estoy a cargo de las redes sociales (IG, TW, FB) de SPORTFIVE, una de las agencias deportivas más grandes en el mundo y a cargo de las redes sociales de un patrocinador del Valencia CF, manejando sus redes sociales y el equipo de marketing.
Experiencia
  • SportFive
    Community Manager
    REDES SOCIALES
    octubre de 2019 - Hoy (5 años y 8 meses)
    Barcelona, España
    SportFive, una de las agencias de marketing deportivas más grandes, tienen un proyecto con Sailun Tyres, patrocinador del Valencia CF, para quienes gestiono su contenido en FB, TW e IG.
    Planificación de acciones de marketing digital.
    Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos, crear audiencia, etc. Trabajar la visibilidad y reputación de la marca en el mundo digital.
    Servicio de atención al cliente mediante la respuesta de mensajes y comentarios.
  • Futbolmania
    Community Manager
    REDES SOCIALES
    mayo de 2019 - enero de 2020 (8 meses)
    Barcelona, España
    Creación y gestión de contenidos en FB, TW e IG.
    Monotorizar las redes sociales; crecimiento, engagment, trafico web sociaL, etc. Planificación de acciones de marketing digital.
    Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos, crear audiencia, etc. Trabajar la visibilidad y reputación de la marca en el mundo digital.
    Establecer relaciones con clientes e influncers del sector.
    Mantener relación con las grandes marcas del deporte mundial para la creación de nuevo contenido.
    Servicio de atención al cliente mediante la respuesta de mensajes y comentarios.
  • Marriott International
    Community Manager
    REDES SOCIALES
    junio de 2015 - mayo de 2019 (3 años y 11 meses)
    Barcelona, España
    Creación y gestión de contenidos en IG.
    Planificación de acciones de marketing digital.
    Monotorizar las redes sociales; crecimiento, engagment, trafico web sociaL, etc. Planificación de acciones de marketing digital.
    Trabajar la visibilidad y reputación de la marca en el mundo digital.
    Establecer relaciones con clientes e influncers del sector.
    Servicio de atención al cliente mediante la respuesta de mensajes y comentarios.
Recomendaciones externas
Formación
  • Social Media Marketing
    Open University
    2015
    Londres, Inglaterra
  • Sport Marketing
    Open University
    2016
    Londres, Inglaterra