¡Bienvenido al perfil Malt de Nicolás !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Nicolás para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Nicolás V.

social media manager

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.3828
  • 2.1774
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Nicolás.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Nicolás.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 15 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Deporte
  • Prensa & medios
  • Redes sociales
  • Videojuegos & animación
  • High tech
+2 autres

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (15)

Nicolás en pocas palabras

Social Media manager/Community Manager con una gran experiencia tras haber trabajado como Content Creator con marcas como Adidas, Nike, entre otras. Además de haber estado a cargo de redes sociales de futbolistas.

Actualmente estoy a cargo de las redes sociales (IG, TW, FB) de SPORTFIVE, una de las agencias deportivas más grandes en el mundo y a cargo de las redes sociales de un patrocinador del Valencia CF, manejando sus redes sociales y el equipo de marketing.

Experiencia

SportFive - OL Group

Redes sociales

Community Manager

Barcelona, España

octubre de 2019 - Hoy

SportFive, una de las agencias de marketing deportivas más grandes, tienen un proyecto con Sailun Tyres, patrocinador del Valencia CF, para quienes gestiono su contenido en FB, TW e IG.
Planificación de acciones de marketing digital.
Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos, crear audiencia, etc. Trabajar la visibilidad y reputación de la marca en el mundo digital.
Servicio de atención al cliente mediante la respuesta de mensajes y comentarios.

Futbolmania

Redes sociales

Community Manager

Barcelona, España

mayo de 2019 - enero de 2020

Creación y gestión de contenidos en FB, TW e IG.
Monotorizar las redes sociales; crecimiento, engagment, trafico web sociaL, etc. Planificación de acciones de marketing digital.
Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos, crear audiencia, etc. Trabajar la visibilidad y reputación de la marca en el mundo digital.

Establecer relaciones con clientes e influncers del sector.
Mantener relación con las grandes marcas del deporte mundial para la creación de nuevo contenido.
Servicio de atención al cliente mediante la respuesta de mensajes y comentarios.

Marriott International

Redes sociales

Community Manager

Barcelona, España

junio de 2015 - mayo de 2019

Creación y gestión de contenidos en IG.
Planificación de acciones de marketing digital.
Monotorizar las redes sociales; crecimiento, engagment, trafico web sociaL, etc. Planificación de acciones de marketing digital.
Trabajar la visibilidad y reputación de la marca en el mundo digital.
Establecer relaciones con clientes e influncers del sector.
Servicio de atención al cliente mediante la respuesta de mensajes y comentarios.

O2 Arena

Redes sociales

Junior Community Manager

City de Londres, Reino Unido

junio de 2014 - marzo de 2015

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Nicolás

Formaciones