¡Bienvenido al perfil Malt de Nico !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Nico para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Nico Uriburu Funes

estratega, diseñador y creativo publicitario.

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.38506389999999
  • 2.1734034999999494
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Nico.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Nico.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Categorías

Habilidades (9)

Nico en pocas palabras

Soy técnico en Publicidad con especialidad en estrategia y marketing. Eh trabajado en agencias de publicidad en Chile y Argentina, en el 2014 decidí fundar mi agencia, "La Embajada", asesorando, produciendo y ejecutando contenidos y estrategias personalizadas para cada marca. Actualmente me encuentro viajando por el mundo y asesorando a empresas y emprendedores que necesitan innovar en un mercado de cambios.
Los conocimientos adquiridos durante estos años, sumados a mi capacidad de trabajo en equipo y las ganas de trabajar y aprender, me han dado la formación en el campo de la estrategia y la comunicación con un valor agregado en conocimientos de psicología, sociología, planificación neurolingüística e innovación para colaborar eficazmente en las funciones y responsabilidades que los proyectos de mis clientes necesiten.
Quienes tengan un tiempo y quieran ver mis trabajos realizados les comparto un link: Aquí podrán ver reflejado mi personalidad, valores, creencias y estrategias creativas para clientes con los cuales trabajo y he trabajado. Hasta pronto!
Nicolás.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Nico