¡Bienvenido al perfil Malt de Nuria !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Nuria para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Nuria Martínez Moreno

consultora de comunicación integral

Trabaja a distancia desde Madrid

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Nuria.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Nuria.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (14)

Nuria en pocas palabras

Periodista por vocación y convicción desde hace treinta años, he trabajado en medios de comunicación como EFE, Cadena SER, RNE, Antena 3, y he colaborado, en calidad de periodista científico en El País, El Mundo, El Cultural, QUO, Muy Interesante, Conocer, Newton. Tras pasar por agencias de comunicación como Sanchis y Asociados, en 2004 monto mi propia agencia, Taller Activo de Comunicación (Desde entonces hemos desarrollado trabajos de comunicación corporativa, organización de eventos y diseño y producción de proyectos de divulgación científica y alfabetización digital. Entre nuestros clientes destaco Coca-Cola, Mylan Pharmaceutical, Fundación Elosúa Rojo, Movistar, Fundación Telefónica, Sanitas, ManpowerGroup, Human Age Institute, Fundetec, Red.es, Junta de Castilla y León, Junta de Castilla-La Mancha, Ayuntamiento de Madrid etc. Hemos abierto nuevas líneas de negocio relacionadas con marketing de contenidos y marketing y comunicación digital y ofrecemos servicios de SEO, Analítica WEB. Soy una persona a la que le gusta trabajar con personas. Transparencia y confianza son mis mejores herramientas para llevar a cabo los proyectos en los que trabajo como garantía de éxito.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Taller Activo de Comunicación

Prensa & medios

Desarrollo de Negocio

Madrid, España

enero de 2004 - Hoy

Como agencia de comunicación y relaciones públicas hemos trabajado para grandes compañías e instituciones diseñando e implementando estrategias de comunicación externa e interna; organizando eventos, ferias profesionales, congresos y jornadas profesionales. También hemos trabajado en la conceptualización y puesta en marcha de proyectos de alfabetización digital para niños y mayores y en proyectos de divulgación científica para niños.
Trabajamos en creación de contenidos on line y off line. Ofrecemos servicios integrales de comunicación, diseño web, vídeo, diseño gráfico, marketing digital, analítica web y consultoría en procesos de transformación digital.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Nuria

Formaciones