Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Oliver !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Oliver para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Oliver Ruiz

experto en marketing y publicidad digital
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta33%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Oliver.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales
Oliver en pocas palabras
Mi nombre es Oliver y como profesional del Marketing Digital me dedico a ayudar a empresas que por desconocimiento, falta de tiempo o de recursos no está sacando ventaja a las oportunidades que ofrece la economía digital.

A través del diseño, la comunicación y la tecnología acompaño a marcas como la tuya que quieren mejorar su reputación, mantener una relación más fluida con sus clientes o necesitan incrementar sus ventas y piensan que internet es un buen canal. Lo que hago es poner tu servicio todo el conocimiento y la experiencia adquiridos en estos más de 5 años trabajando con marcas como CocaCola, BBVA, Endesa o LaEspañola.

Estoy seguro que tu empresa es única y que tiene un lugar destacado en el hiperpoblado universo digital. Déjame ayudarte a ti y a tu empresa a contar tu historia, crear una comunidad alrededor de ella y convertirla en oportunidades de negocio tangibles.
Experiencia
  • La Española
    Estrategia Digital
    SECTOR AGROALIMENTARIO
    diciembre de 2018 - Hoy (6 años)
    Madrid, España
    Junto a mi equipo hemos tomado las riendas de comunicación del proyecto La Española DIY, un movimiento que busca reinventar la experiencia en el consumo del aceite poniendo a disposición del usuario una gran variedad de posibilidades de aceites, ideales para cada momento y para cada persona.
    Para ello hemos realizado la definición de todo el entorno digital del proyecto, desde la estrategia de comunicación hasta la definición de las campañas publicitarias, pasando por la creación de contenidos para el blog, la optimización del posicionamiento SEO y la gestión de los canales digitales.
    Estrategia de comunicación Planificación estratégica Marketing de contenidos Redes sociales Publicidad Google Analytics Google AdWords
  • Endesa Clientes
    Estrategia de Marketing Digital
    ENERGÍA
    septiembre de 2016 - marzo de 2019 (2 años y 6 meses)
    Madrid, España
    Comenzamos en este proyecto realizando la estrategia de Marketing de Contenidos y poco a poco hemos ido creciendo desarrollando todo tipo de contenidos y acciones para los diferentes canales sociales del cliente: contenido escrito, realización de videos, infografías animadas y hasta una webserie #LosLumbreras, un proyecto ideado y producido por nosotros mismos basada en la vida cotidiana de una familia que permitía desarrollar un carril comunicativo adecuado para promocionar los
    diferentes servicios de la marca en función del target, bajo un formato innovador y creativo.

    Estrategia de comunicación Planificación estratégica Marketing de contenidos Producción de vídeos Infografía Diseño gráfico Diseño Web
  • BBVA
    Estrategia Marketing de Contenidos
    BANCA & SEGUROS
    enero de 2018 - junio de 2018 (5 meses)
    Madrid, España
    Planificación y desarrollo de Contenido en formato escrito para distintos proyectos dentro del grupo BBVA para la mejora del posicionamiento de marca y la fidelización del público objetivo.
    Creación y redacción de contenidos Marketing de contenidos Redacción SEO Estrategia de posicionamiento
Recomendaciones externas
Formación
  • Ingeniero Técnico Industrial
    Universidad Politécnica de Madrid
    2013
    A través del desarrollo de la carrera de Ingeniero Técnico industrial he adquirido los conocimientos científicos y matemáticos que son necesarios para investigar y desarrollar una labor específica en cualquiera de los ámbitos de especialización que ofrece la rama industrial. Y es que el carácter multidisciplinar de esta formación me ha permitido liderar grupos de trabajo con diferentes profesionales en todo tipo de empresas.