¡Bienvenido al perfil Malt de Oscar !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Oscar para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Oscar Alvarez

desarrollador senior .net

Trabaja a distancia desde Bilbao

  • 43.263
  • -2.93499
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Oscar.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Oscar.

Localización y desplazamiento

Localización
Bilbao, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Sector médico
  • Industria farmacéutica

Verificaciones

Categorías

Habilidades (15)

Oscar en pocas palabras

Profesional con mas de 20 años de experiencia con amplia trayectoria profesional y con una gran capacidad resolutiva. En mi carrera me he enfrentado a grandes retos, como diseñar la arquitectura de la aplicación de Historia Clínica de Osakidetza . Tengo unos amplios conocimientos técnicos, tanto en desarrollo, como en arquitectura y de sistemas, que me permiten abordar cualquier proyecto que se me presente.
He recibido diferentes premios como Best In Class al mejor proyecto de e-health del año 2013, Technical Ranger de Microsoft en el 2011 que premia a los expertos que contribuyen con contenido técnico de calidad sobre su tecnología...

Experiencia

I3B

Telecomunicaciones

Arquitecto de Soluciones .Net

Bilbao, España

febrero de 1996 - Hoy

Cuento con una experiencia en desarrollo y soluciones .Net desde el año 2003, siendo ahora arquitecto de las soluciones Microsoft y responsable de Centro de Competencias .Net.

Durante mi dilatada experiencia me he especializado en el entorno de la salud, realizando proyectos tan relevantes como la historia clínica de Osakidetza (Osabide Global) en la actualidad implantada en todos los 18 hospitales de Osakidetza en todas sus áreas. También he sido el responsable del proyecto Osarean (Osakidetza No Presencial) que fue premiado como primer premio Best in Class 2013 al mejor proyecto de e-salud.

Osarean ha desarrollado nuevos modelos asistenciales sustentados en mecanismos no presenciales para ayudar, apoyar y facilitar el funcionamiento actual de Osakidetza, sin crear una nueva estructura. Sirve, por ejemplo, para realizar trámites como gestión de citas, conocer el estado de la solicitud de procesos asistenciales, promover estilos saludables de vida, acceder a nuestra historia clínica, realizar el seguimiento de enfermedades crónicas, recibir consejo sanitario vía telefónica, formar a pacientes en el manejo de su enfermedad, difundir noticias importantes relacionadas con temas de salud, crear redes sociales de pacientes.

Dentro de mi experiencia en el sector salud también he sido responsable del proyecto SIGECA, el cual es una que es la historia socio-sanitaria realizada para Matia Fundazioa, una organización sin ánimo de lucro con más de 130 años de experiencia en el acompañamiento a personas mayores, integrada por cerca de 1.000 profesionales en el ámbito residencial.

En la actualidad estoy realizando diferentes proyectos en nuevas tecnologías como ASP CORE, BlockChain

Especialidades: NET, WPF, Silverlight, WCF, APPFabric, ASP.NET, ASP CORE, REST, Windows Phone, software architecture, agile methodologies, Team Foundation Server,

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Oscar

Formaciones

Certificados