Óscar Yuste Romero

front-end agile developer | scrum master

Zaragoza, España

  • 41.6521
  • -0.880943
  • Tarifa aproximada 225€ / día
  • Experiencia 2-7 años
Proponer un proyecto

Disponibilidad no confirmada

Habilidades  (7)

Verificaciones

Descubre lo que Óscar está buscando

Desplazamiento
Solo hago proyectos en remoto
Duración del proyecto
Busca proyectos ≤ 1 mes, Entre 1 y 3 meses, Entre 3 y 6 meses, ≥ 6 meses

Óscar en pocas palabras

Soy un desarrollador Frontend especializado en tecnologías móviles y web basadas en Javascript (VueJs, NodeJS, ReactJs, NativeScript..) y HTML5/CSS3 (SPA, PWA, Sass, Less, Bootstrap..).

Me considero una persona proactiva y con actitud comprometida y emprendedora.

Me apasiona la innovación, las nuevas tecnologías y diferentes entornos de desarrollo, así como las metodologías ágiles, en las cuales tengo experiencia como Scrum master, Scaled Scrum master, Kanban y Scrum developer (CSD).

Como desarrollador ágil pongo especial atención a la calidad del código siguiendo buenas prácticas como el desarrollo y cobertura de test para que el resultado sea un código limpio, bien estructurado y escalable, así como al trabajo en equipo y su evolución, integración y mejora continua.

Es muy importante para mi aprender cosas cada día, siendo este uno de los principales pilares en mi crecimiento profesional y personal, tengo multitud de cosas que aprender!!

Entre mis hobbies se encuentra la música (no puedo trabajar sin ella). Realizo diferentes proyectos artísticos multimedia bajo el seudónimo de "inane" (Me encanta el arte, los cuadros impresionistas y el diseño minimalista y por supuesto, también me encanta viajar y conocer nuevas culturas.

Experiencia

abril de 2018 - diciembre de 2018 | Zaragoza, España

Edición de software

Go Live Services

Full Stack Developer

Mi trabajo estuvo focalizado en el desarrollo web usando librerías como Bootstrap, preprocesadores CSS como Sass y herramientas de automatización de tareas como Gulp y Grunt. Aplicaciones JS basadas en NodeJS/Express, bases de datos como Redis y MongoDb, en este caso desde el lado Back-end (IaaS), poniendo especial atención a las buenas prácticas de desarrollo, así como impartir formación sobre gestión de equipos y roles de manera ágil.
febrero de 2013 - septiembre de 2017 | Zaragoza, España

Gran distribución

BSH Electrodomésticos España

Desarrollador Front-end

Mi trabajo estuvo focalizado en aplicaciones híbridas con los frameworks Sencha/ExtJs y Sapui5.
Tuve la oportunidad de impartir formación en HTML5, GIT y NodeJS así como gestionar equipos de desarrolladores de manera ágil bajo el "sistema" Kanban.

Certifications

Idiomas

  • Inglés

    Competencia profesional completa

  • Español

    Bilingüe o nativo

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código