¡Bienvenido al perfil Malt de Pablo !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Pablo para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Pablo Basto

creador de contenido para marketing digital

Puede desplazarse Jerez de la Frontera

  • 36.6817
  • -6.13774
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Pablo.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Pablo.

Localización y desplazamiento

Localización
Jerez de la Frontera, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Jerez de la Frontera y 50 kms

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (13)

Pablo en pocas palabras

¿Eres una empresa o negocio que busca generar contenido para crecer en sus redes sociales o webs? ¿Necesitas promocionar tu producto o servicio?

Soy Pablo Basto y me encargo de crear contenido audiovisual diferente, dinámico y rompedor. Me encargo de transmitir tu mensaje y desmarcarte del resto. Realizo fotografía y vídeo para satisfacer la demanda de contenido destinado a marketing digital tanto para redes sociales como webs.

En una industria que requiere de atención constante y con un público que consume horas de contenido diariamente, puede ser abrumador para una empresa alimentar su maquinaria de marketing, por lo que yo me encargaré de generar ese contenido que necesitas sobre tu negocio, producto o servicio para que nunca dejes de crecer.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Pablo Basto

Cine & audiovisual

Fotógrafo y videógrafo (filmmaker)

Jerez de la Frontera, España

febrero de 2018 - Hoy

Dirijo mi propio estudio personal como Freelance, creando branded content para marcas y negocios que buscan crecer y expandirse en los nuevos medios digitales. Realizo todo tipo de campañas y contenido joven, distinto y rompedor, que destaque y diferencien a mis clientes de la competencia, mostrando siempre una imagen fiel a los valores del producto y del negocio.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Pablo