Pablo De Las Heras

diseño y desarrollo web

Madrid, España

  • 40.4167
  • -3.7036
  • Tarifa aproximada 100€ / día
  • Experiencia 2-7 años
  • Tasa de respuesta 100%
  • Tiempo de respuesta 2h
Proponer un proyecto

Disponibilidad confirmada

Verificaciones

Descubre lo que Pablo está buscando

Desplazamiento
Solo hago proyectos en remoto

Pablo en pocas palabras

·VOTE FOR PABLO·
Soy ingeniero informático. Terminada la carrera trabajé durante varios años como technical advisor para clientes tanto nacionales como extranjeros (BlaBlaCar, Zenly, Privalia...). Comencé mi andadura como freelance en desarrollo/diseño web y e-commerce hace unos seis meses. He desarrollado webs para empresas de distintos ámbitos: gestión de eventos, eventos culturales, moda y diseño, proyectos europeos para fundaciones y otros. Algunos de estos proyectos aún no están en el portfolio porque continúan en desarrollo.

·EQUIPO: DOS INFORMÁTICOS Y UNA DISEÑADORA·
Para ofrecer al cliente un diseño UX/UI de calidad y adecuado a sus necesidades, en mi primer proyecto comencé a colaborar con una diseñadora. Desde entonces trabajamos en todos los proyectos mano a mano. Juntos tomamos las decisiones para el diseño de las interfaces web (tanto en ordenador como dispositivos móviles) y la creación de logos.
A finales de este verano, otra desarrolladora web se unirá a nosotros para poder llevar a cabo en menor tiempo todos los proyectos con los que estamos trabajando y poder aumentar así nuestro volumen de trabajo.

·NUESTRA FÓRMULA: BUENA COMUNICACIÓN Y MEJOR DISEÑO·
Si hay algo por lo que me asocié de forma permanente con mi compañera diseñadora es por la calidad del servicio que hemos alcanzado y que podemos ofrecer: desarrollamos cada web poniendo especial atención en un diseño cuidado y que se adapte a las exigencias del cliente. Para ello, consideramos que la comunicación es una de las partes más importante de nuestro trabajo y es nuestra mayor prioridad el mantener un diálogo eficaz y transparente con el propósito de hacer real la visión del cliente a través de nuestra experiencia. También, consideramos imprescindible el poder asesorar a nuestros clientes ante cualquier consulta, duda o indecisión relacionada con el ámbito de la exposición y la visibilidad online de sus negocios, desde todo los ángulos que nuestros conocimientos nos lo permitan.

Portfolio:

Idiomas

  • Italiano

    Bilingüe o nativo

  • Griego

    Bilingüe o nativo

  • Español

    Bilingüe o nativo

  • Inglés

    Competencia profesional completa

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código