- Doctimiza Consultora de negocioDiseñador web WordpressTELECOMUNICACIONESnoviembre de 2016 - septiembre de 2017 (10 meses)Madrid, EspañaConsultor-programador para Consultora de serviciosLas funciones que realice como Consultor- Diseñador fueron desde creación de web, pasando por la fase maquetación y mantenimiento, realizando también labores de optimización SEO, y mejora de rendimiento de la página. También estuve trabajando como Diseñador web, para otros clientes desarrollando el diseño y la maquetación de piezas offline como fuerón (flyers,catálogos, folletos..etc)
- Everis ConsultingDiseñador web Oracle web center sitesTELECOMUNICACIONESenero de 2015 - mayo de 2015 (4 meses)Madrid, EspañaProyecto para la página web de EndesaDiseñador Web - Maquetador Web.Realizo funciones de maquetación y traducción de la página de Endesa con Oracle web center sites (Everis).También resuelvo incidiencias de maquetación respecto a esta web.
- Asesoría para pymesDiseñador web-SEOTELECOMUNICACIONESjulio de 2014 - enero de 2015 (6 meses)Madrid, EspañaAseoría para pequeñas y medianas empresas, donde realicé servicios como diseñador web, también pude llevar a cabo la optimización SEO Onpage de la página web, mejorando el posicionamiento de la página web, tanto a nivel interno, (código, contendido, estructura, compresión de imágenes..etc) como la mejora de velocidad de carga de la página web a nivel servidor.Mantenimiento y posicionamiento en buscadores de la página web de la empresa.
- Diplomado en Publicidad-Comunicación CENPCENP2004Diploma de Publicidad y Comunicación. Centro Español de nuevas profesiones. Estudio de la actividad publicitariarespecto a campañas publicitarias, redacción publicitaria, dirección artística, contratación, negociación, observación y análisis de productos de la competencia. Estudio de como impulsar las ventas y obtener de esta manera el mayor índice de protagonismo en la actividad comercial es la labor del Especialista en Publicidad.
- Curso de pintura, modelado y texturizado ZBrushAúla Temática2006Curso de pintura, modelado y texturizado con Lightwave. Creación modelado y texturizado de elementos básicos y avanzados con el programa Lightwave 3D. Creación de animaciones, anuncios, personajes y renderizados.
- Master en Diseño y Creación de páginas web MDICICE2007Master en diseño y creación de páginas web. Master que utilizan el estándar internacional W3C, dominando las técnicas creativas relacionadas con el Front-End (la parte del software que interactúa con el usuario) y el Back-End (la parte que procesa la entrada desde el Front-End). El alumno consigue aplicaciones de acabado profesional, válidas para multiplataforma, aplicando herramientas de desarrollo y diseño web, utilizando lenguajes semánticos como HTML5 y CSS3 de manera ágil, escalable y productiva, y desarrollando la personalización de las aplicaciones mediante XML, PHP, MySQL y Wordpress.
- Curso Avanzado en Diseño Gráfico PublicitarioDEUSTO formación2012Domina las herramientas y nuevas tecnologías del diseño gráfico multimedia que forman parte del trabajo diario de los sectores empresariales relacionados con el marketing, la comunicación y la publicidad online. Doble titulación Deusto Formación y la Universidad Internacional de Valencia con 8 créditos ECTS Curso avalado por ATI, la Asociación de Técnicos de Informática Profesores expertos del sector Videotutoriales, masterclases y videoconferencias de diseño, fotografía, edición de vídeo y marketing Acceso a Photoshop, InDesign e Illustrator * Proyecto final de curso y comunidad virtual de alumnos Bolsa de empleo Randstad y servicio de prácticas
- Máster profesional especializado en SEM, SEO y GOOGLE ANALYTICS. MGACICE2014El Máster SEO, SEM y Analítica Web - Certificación Google Analytics tiene como objetivo principal formar a todas aquellas personas interesadas en aprender las técnicas de posicionamiento web (SEO), gestionar campañas de publicidad en Google Adwords (SEM), Facebook ADS, Twitter ADS, etc. y dominar la herramienta de análisis de resultados Google Analytics. El SEO o posicionamiento natural, hace referencia a un conjunto de medidas para mejorar el posicionamiento de una página web en el ranking de búsquedas de los usuarios y, con los constantes cambios del algoritmo de Google, es imprescindible estar a la última para poder posicionarse. El SEM se estudiará mediante la creación de campañas de AdWords tanto en los anuncios asociados a las búsquedas como en la red de display, videos, etc. La analítica web consiste en recopilar toda la información que proporcionan los usuarios al interactuar con nuestro sitio web para su posterior análisis de una campaña de marketing online.