Ver perfiles Proponer un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Pablo !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Pablo para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

PabloLaporte

Pablo Laporte

formador/consultor storytelling y relato de marca

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Pablo.
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Pablo.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (7)

Pablo en pocas palabras

Pablo Laporte es formador en storytelling y consultor de relato de marca para startups, PYMES y grandes empresas. Como formador ha trabajado llevando a cabo variedad de charlas, talleres y cursos para empresas e instituciones como Instituto de Empresa, Fundación Telefónica, Cruz Roja o Teatro Real, entre otras.

Además, es asesor de storytelling de Factoría Cultural (Matadero de Madrid), uno de los viveros de industrias creativas más potentes de Madrid. Allí asesora y ayuda a los emprendedores a definir su marca a través de historias y a saber contarlas, tanto encima de un escenario como en cualquier otro contexto.

Como consultor de relato de marca ha trabajado creando el relato para marcas como Danone, Shire o Metlife. Su metodología consiste en ayudar a la marca a encontrar la mejor manera de comunicar su producto y su aventura con la mayor autenticidad y eficacia y a través de diferentes medios.

Pablo ha creado y dirige en Madrid Big Bang Story Club, un club de historias en el que organiza cursos y muestras de storytelling autobiográfico. Enseña a sus alumnos a desarrollar habilidades comunicativas a través del relato de lo vivido.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Pablo