¡Bienvenido al perfil Malt de Pablo !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Pablo para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

PabloLaporte

Pablo Laporte

formador/consultor storytelling y relato de marca

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Pablo.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Pablo.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (7)

Pablo en pocas palabras

Pablo Laporte es formador en storytelling y consultor de relato de marca para startups, PYMES y grandes empresas. Como formador ha trabajado llevando a cabo variedad de charlas, talleres y cursos para empresas e instituciones como Instituto de Empresa, Fundación Telefónica, Cruz Roja o Teatro Real, entre otras.

Además, es asesor de storytelling de Factoría Cultural (Matadero de Madrid), uno de los viveros de industrias creativas más potentes de Madrid. Allí asesora y ayuda a los emprendedores a definir su marca a través de historias y a saber contarlas, tanto encima de un escenario como en cualquier otro contexto.

Como consultor de relato de marca ha trabajado creando el relato para marcas como Danone, Shire o Metlife. Su metodología consiste en ayudar a la marca a encontrar la mejor manera de comunicar su producto y su aventura con la mayor autenticidad y eficacia y a través de diferentes medios.

Pablo ha creado y dirige en Madrid Big Bang Story Club, un club de historias en el que organiza cursos y muestras de storytelling autobiográfico. Enseña a sus alumnos a desarrollar habilidades comunicativas a través del relato de lo vivido.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Pablo