Buscar un perfil freelance Crear un proyecto

¡Bienvenido al perfil Malt de Pablo !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Pablo para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Pablo Saura

consultor email marketing y embudos de captación

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Pablo.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Pablo.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 30 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Agencias de subcontratación
  • Automóvil
  • Arte & artesanía
  • Comercio al por menor
  • Consejo & auditoría
+22 autres
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (20)

Pablo en pocas palabras

Hola, mi nombre es Pablo Saura, ayudo a empresas o emprendedores a conseguir sus obejtivos empresariales usando los medios digitales de los que disponemos hoy en día, más concretamente el EMAIL.

El Email es el canal de marketing más importante que tienes a tu disposición.

El retorno de la inversión supera a muchos otros aspectos del marketing, y la versatilidad del correo electrónico te permite utilizarlo para el branding de la marca, la generación de leads, la conversión y en definitiva, la venta.

La mayoría de negocios lo usa, pero lo usa mal. Sin estrategia, sin sentido y sin ganas de vender.

El email debe formar parte de cualquier campaña de marketing digital.

Este canal nos va a ayudar a llegar a nuestros clientes de una mejor forma que, por ejemplo, con las redes sociales. La persona que ya te ha dejado su correo es porque le interesa tu contenido y puede hablarle de una forma más directa.


Si no puedes encargarte de ello internamente lo mejor es contratar a alguien que te ayude a diseñar la mejor estrategia.


¿Para qué podemos usar el email marketing?:

Informar y crear conciencia de nuestra marca.
Generar clientes potenciales cualificados.
Entender mejor que problemas tienen tus clientes y darles mejores soluciones.
Generar más ventas y más ingresos.

El correo vende y lo seguirá haciendo.

¿Cómo trabajaremos?

Paso 1: Definir tu audiencia

Tu público objetivo influye en todos los aspectos del email marketing desde el mensaje hasta el tono, la llamada a la acción y la frecuencia de envío. Antes de empezar a diseñar la estrategia que vamos a utilizar tenemos que tener bien definido quien va a recibir nuestro mensaje.

Paso 2: Crear un sistema de captación de correos
Cuando hayamos definido cuál va a ser nuestra audiencia vamos a empezar a llenar la lista con estas personas.


Paso 3: Diseñar el flujo de venta
Sin ventas tu negocio no existe. Sé que me repito, pero es que hay gente que aún hace todo gratis…

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Xtrategy Digital

Consejo & auditoría

Fundador y consultor de estrategia digital

Madrid, España

marzo de 2018 - Hoy (4 años y 4 meses)

Empresa dedicada a la consultoría tanto digital como tecnológica. Nos centramos en llevar la transformación digital a la PYMES. Crece por medio de los nuevos métodos digitales y no te quedes atrás frente a tus competidores.

UTW

Aeronáutica & aeroespacial

Data Scientist

Madrid, España

enero de 2018 - junio de 2018 (5 meses)

Desarrollo de actividades de análisis de datos para empresa de ingenieria con drones.

3 recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Pablo

Formaciones