El Email es el canal de marketing más importante que tienes a tu disposición.
El retorno de la inversión supera a muchos otros aspectos del marketing, y la versatilidad del correo electrónico te permite utilizarlo para el branding de la marca, la generación de leads, la conversión y en definitiva, la venta.
La mayoría de negocios lo usa, pero lo usa mal. Sin estrategia, sin sentido y sin ganas de vender.
El email debe formar parte de cualquier campaña de marketing digital.
Este canal nos va a ayudar a llegar a nuestros clientes de una mejor forma que, por ejemplo, con las redes sociales. La persona que ya te ha dejado su correo es porque le interesa tu contenido y puede hablarle de una forma más directa.
Si no puedes encargarte de ello internamente lo mejor es contratar a alguien que te ayude a diseñar la mejor estrategia.
¿Para qué podemos usar el email marketing?:
Informar y crear conciencia de nuestra marca.
Generar clientes potenciales cualificados.
Entender mejor que problemas tienen tus clientes y darles mejores soluciones.
Generar más ventas y más ingresos.
El correo vende y lo seguirá haciendo.
¿Cómo trabajaremos?
Paso 1: Definir tu audiencia
Tu público objetivo influye en todos los aspectos del email marketing desde el mensaje hasta el tono, la llamada a la acción y la frecuencia de envío. Antes de empezar a diseñar la estrategia que vamos a utilizar tenemos que tener bien definido quien va a recibir nuestro mensaje.
Paso 2: Crear un sistema de captación de correos
Cuando hayamos definido cuál va a ser nuestra audiencia vamos a empezar a llenar la lista con estas personas.
Paso 3: Diseñar el flujo de venta
Sin ventas tu negocio no existe. Sé que me repito, pero es que hay gente que aún hace todo gratis…
Do you really want to delete this item?
- GoogleCEOEDICIÓN DE SOFTWARE
Menlo Park, CA, USA
septiembre de 1998 - Hoy 25 añosSi tuviera que resumir mi vida hoy, diría que está hecha sobre todo de encuentros, de personas que me tendieron la mano, quizás en un momento difícil, en un momento en el que estaba solo...HTML CSS JS Photoshop
Do you really want to delete this item?
Do you really want to delete this item?
Mujer Fit y 2 otras personas recomiendan a Pablo
Cuando empezamos a crear la estrategia de email nos dimos cuenta que de verdad es lo que funciona hoy en día. Crear contenido está bien, pero saber llegar a tu cliente con el mensaje correcto es lo que diferencia un negocio que funciona de uno que no.
Seguimos trabajando con el a día de hoy.
Recomendable 100%, serio y con gran visión.
Do you really want to delete this item?