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Pablo Saura

Consultor Email Marketing y embudos de captación
3 recomendaciones
  • Tarifa aproximada
    150 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta79%
  • Tiempo de respuesta2h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Pablo.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 30 kms)
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Habilidades profesionales
Pablo en pocas palabras
Hola, mi nombre es Pablo Saura, ayudo a empresas o emprendedores a conseguir sus obejtivos empresariales usando los medios digitales de los que disponemos hoy en día, más concretamente el EMAIL.

El Email es el canal de marketing más importante que tienes a tu disposición.

El retorno de la inversión supera a muchos otros aspectos del marketing, y la versatilidad del correo electrónico te permite utilizarlo para el branding de la marca, la generación de leads, la conversión y en definitiva, la venta.

La mayoría de negocios lo usa, pero lo usa mal. Sin estrategia, sin sentido y sin ganas de vender.

El email debe formar parte de cualquier campaña de marketing digital.

Este canal nos va a ayudar a llegar a nuestros clientes de una mejor forma que, por ejemplo, con las redes sociales. La persona que ya te ha dejado su correo es porque le interesa tu contenido y puede hablarle de una forma más directa.


Si no puedes encargarte de ello internamente lo mejor es contratar a alguien que te ayude a diseñar la mejor estrategia.


¿Para qué podemos usar el email marketing?:

Informar y crear conciencia de nuestra marca.
Generar clientes potenciales cualificados.
Entender mejor que problemas tienen tus clientes y darles mejores soluciones.
Generar más ventas y más ingresos.

El correo vende y lo seguirá haciendo.

¿Cómo trabajaremos?

Paso 1: Definir tu audiencia

Tu público objetivo influye en todos los aspectos del email marketing desde el mensaje hasta el tono, la llamada a la acción y la frecuencia de envío. Antes de empezar a diseñar la estrategia que vamos a utilizar tenemos que tener bien definido quien va a recibir nuestro mensaje.

Paso 2: Crear un sistema de captación de correos
Cuando hayamos definido cuál va a ser nuestra audiencia vamos a empezar a llenar la lista con estas personas.


Paso 3: Diseñar el flujo de venta
Sin ventas tu negocio no existe. Sé que me repito, pero es que hay gente que aún hace todo gratis…
Experiencia
  • Xtrategy Digital
    Fundador y consultor de estrategia digital
    CONSEJO & AUDITORÍA
    marzo de 2018 - Hoy (6 años y 11 meses)
    Madrid, España
    Empresa dedicada a la consultoría tanto digital como tecnológica. Nos centramos en llevar la transformación digital a la PYMES. Crece por medio de los nuevos métodos digitales y no te quedes atrás frente a tus competidores.
    Planificación estratégica Python Marketing Email marketing Transformación digital Desarrollo web Marketing de contenidos
  • UTW
    Data Scientist
    AERONÁUTICA & AEROESPACIAL
    enero de 2018 - junio de 2018 (6 meses)
    Madrid, España
    Desarrollo de actividades de análisis de datos para empresa de ingenieria con drones.
    Python Tableau software
3 recomendaciones externas
MF
TP
US

Mujer Fit y 2 otras personas recomiendan a Pablo

Mujer FitMF
Mujer Fit
MujerFIT
2/3/2022
Pablo nos ha ayudado a crear toda la estrategia de captación de usuarios para nuestra plataforma. Al principio creíamos que usando solo las redes y subiendo posts a instagram ibamos a conseguir usuarios.

Cuando empezamos a crear la estrategia de email nos dimos cuenta que de verdad es lo que funciona hoy en día. Crear contenido está bien, pero saber llegar a tu cliente con el mensaje correcto es lo que diferencia un negocio que funciona de uno que no.

Seguimos trabajando con el a día de hoy.
The PuppysTP
The Puppys
The puppy’s coffee
28/6/2020
Pablo nos ayudó con la creación de la página web de nuestro negocio y hacernos llegar a más gente gracias a las redes sociales. Volveremos a trabajar con él sin duda.
Univiaja SlUS
Univiaja Sl
Univiaja
28/2/2019
Pablo nos ayudó a llevar a cabo nuestra transición al mundo digital. Antes vendíamos de manera offline y nos llevaba mucho tiempo y dinero en comerciales. Hoy, realizamos hasta 5 veces más ventas y podemos dedicar tiempo a otras tareas, somos como dice el más ágiles.

Recomendable 100%, serio y con gran visión.
Formación
  • Grado en Ingeniería informática
    Universidad de Murcia
    2016
    Grado en Ingeniería informática por la universidad de Murcia con mención en computación.
  • Máste en Big Data Analytics
    Universidad europea de Madrid
    2018
    Máster en análisis de grandes cantidades de datos e inteligencia artificial.