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Pablo Saura
Consultor Email Marketing y embudos de captación
3 recomendaciones
  • Tarifa aproximada
    150 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta86%
  • Tiempo de respuesta2h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Pablo.
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Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 30 kms)
Preferencias

Duración del proyecto

  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses

Sector de negocio

  • Agencias de subcontratación
  • Automóvil
  • Arte & artesanía
  • Comercio al por menor
  • Consejo & auditoría
+22 autres

Deporte, E-commerce, Edición de software, Educación & e-learning, Entretenimiento & tiempo libre, High tech, Internet de las cosas, Lujo, Medio ambiente, Moda & cosmética, Prensa & medios, Redes sociales, Restauración, Salud & bienestar, Sector agroalimentario, Sector inmobiliario, Sector médico, Telecomunicaciones, Transportes, Viajes & turismo, Videojuegos & animación, Vinos & Bebidas espirituosas

Tamaño de la empresa

  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
Verificaciones

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Empresa verificada

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Pablo en pocas palabras
Hola, mi nombre es Pablo Saura, ayudo a empresas o emprendedores a conseguir sus obejtivos empresariales usando los medios digitales de los que disponemos hoy en día, más concretamente el EMAIL.

El Email es el canal de marketing más importante que tienes a tu disposición.

El retorno de la inversión supera a muchos otros aspectos del marketing, y la versatilidad del correo electrónico te permite utilizarlo para el branding de la marca, la generación de leads, la conversión y en definitiva, la venta.

La mayoría de negocios lo usa, pero lo usa mal. Sin estrategia, sin sentido y sin ganas de vender.

El email debe formar parte de cualquier campaña de marketing digital.

Este canal nos va a ayudar a llegar a nuestros clientes de una mejor forma que, por ejemplo, con las redes sociales. La persona que ya te ha dejado su correo es porque le interesa tu contenido y puede hablarle de una forma más directa.


Si no puedes encargarte de ello internamente lo mejor es contratar a alguien que te ayude a diseñar la mejor estrategia.


¿Para qué podemos usar el email marketing?:

Informar y crear conciencia de nuestra marca.
Generar clientes potenciales cualificados.
Entender mejor que problemas tienen tus clientes y darles mejores soluciones.
Generar más ventas y más ingresos.

El correo vende y lo seguirá haciendo.

¿Cómo trabajaremos?

Paso 1: Definir tu audiencia

Tu público objetivo influye en todos los aspectos del email marketing desde el mensaje hasta el tono, la llamada a la acción y la frecuencia de envío. Antes de empezar a diseñar la estrategia que vamos a utilizar tenemos que tener bien definido quien va a recibir nuestro mensaje.

Paso 2: Crear un sistema de captación de correos
Cuando hayamos definido cuál va a ser nuestra audiencia vamos a empezar a llenar la lista con estas personas.


Paso 3: Diseñar el flujo de venta
Sin ventas tu negocio no existe. Sé que me repito, pero es que hay gente que aún hace todo gratis…

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Experiencia
  • Google
    CEO
    EDICIÓN DE SOFTWARE

    Menlo Park, CA, USA

    septiembre de 1998 - Hoy   25 años
    Si tuviera que resumir mi vida hoy, diría que está hecha sobre todo de encuentros, de personas que me tendieron la mano, quizás en un momento difícil, en un momento en el que estaba solo...

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3 recomendaciones externas

Mujer Fit y 2 otras personas recomiendan a Pablo

Mujer Fit
MujerFIT
3/2/2022
Pablo nos ha ayudado a crear toda la estrategia de captación de usuarios para nuestra plataforma. Al principio creíamos que usando solo las redes y subiendo posts a instagram ibamos a conseguir usuarios.

Cuando empezamos a crear la estrategia de email nos dimos cuenta que de verdad es lo que funciona hoy en día. Crear contenido está bien, pero saber llegar a tu cliente con el mensaje correcto es lo que diferencia un negocio que funciona de uno que no.

Seguimos trabajando con el a día de hoy.
The Puppys
The puppy’s coffee
6/28/2020
Pablo nos ayudó con la creación de la página web de nuestro negocio y hacernos llegar a más gente gracias a las redes sociales. Volveremos a trabajar con él sin duda.
Univiaja Sl
Univiaja
2/28/2019
Pablo nos ayudó a llevar a cabo nuestra transición al mundo digital. Antes vendíamos de manera offline y nos llevaba mucho tiempo y dinero en comerciales. Hoy, realizamos hasta 5 veces más ventas y podemos dedicar tiempo a otras tareas, somos como dice el más ágiles.

Recomendable 100%, serio y con gran visión.

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Formación