Ver perfiles Proponer un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Paloma !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Paloma para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Paloma Díaz

senior ux & market research

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Paloma.
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Paloma.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
Sector de negocio
  • Arquitectura & urbanismo
  • Automóvil
  • Centros de investigación
  • Cine & audiovisual
  • Comercio al por menor
+25 autres
Tamaño de la empresa
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
  • 250-999 personas

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Habilidades (43)

Paloma en pocas palabras

Socióloga, experta en conducta del consumidor y tendencias de mercado. Llevo más de 20 años trabajando en investigación cualitativa, creciendo como persona y profesional y retroalimentando ambas facetas continuamente.
Desde la exploración social hasta el diseño de apps, aplico de forma transversal el conocimiento acumulado. Conozco el pulso urbano y también el ámbito provincial. Valoro las diferencias en los modos de vida y sus consecuencias en los valores para el consumo.
Me intersan los proyectos de investigación de mercados enfocados en lo humano y el propósito real de mejora.

Experiencia

Sngular People S.L - Sngular España

Agencias de subcontratación

Senior UX Research

abril de 2022 - septiembre de 2022 (5 meses)

Preparación y ejecución de proyectos de UX Research.

Freelancer

Técnico Cualitativo Senior en Market, Social y UX Research  - Como freelance

Madrid/ Barcelona/ Sevilla- Spain

enero de 2001 - Hoy (22 años y 2 meses)

I've developed (and I'm still on it) qualitative executive tasks in consumer and social research: from traditional in depths, focus groups and ethnographic research, shop a longs, to online communities and bulletin boards. My approach is always trying to go further in getting to know the person, beyond the "consumer", the context and their lifes. More open methodologies for more enrichment insights. Analysis and presentations to clients. Participative Dynamics- Social design Thinking, Creative Workshops. B2B, B2C, brand strategies, pre and post test, concept tests, product tests, UX experience, etc All kind of areas like automotion, food and drinks, new technologies, multimedia, design, tobacco, personal care and homecare products, financial products... Healthcare Research on new indications, prescriptions, presentations, naming of products, innovation and development with specialists, GPs, patients and general population.

Colaboraciones periódicas con la EOI Escuela de Organización Industrial (co-researcher)

Social Research Specialist  - Como freelance

febrero de 2005 - noviembre de 2006 (1 año y 9 meses)

Planing, development and qualitative tasks in social research, mostly related with labour and business market.

Correos

International Post Market Analyst

Madrid

marzo de 2001 - marzo de 2002 (1 año)

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Paloma

Formaciones