- S/CavoliEjecutiva de Cuentas JRPRENSA & MEDIOSagosto de 2019 - marzo de 2020 (7 meses)Crear e implementar estrategias de comunicación proyectadas a medios masivos y digitales con el objetivo de impulsar las ventas de Manuel Gonzalez Cuesta, Ágora Mall, Brugal XV, entre otros.Encargada del Influencer Marketing de las marcas Lolea, Apothic, y Brugal XV.Asegurar que en los eventos de las marcas todo se realice acorde a las especificaciones del cliente.
- Post Digital AgencyCommunity ManagerREDES SOCIALESmayo de 2020 - agosto de 2020 (3 meses)Crear contenido de valor para las marcas.Crear cronogramas de publicaciones.Hacer análisis de competencia en las redes.Crear campañas de publicidad en el area digital.
- Post Digital AgencyEjecutiva de CuentasREDES SOCIALESagosto de 2020 - octubre de 2020 (2 meses)Ejecutar campañas digitales para clientes como British Motors, Galeria 360, Gomas Dunlop, Restaurante Lincoln Road, y fundación Yo También Puedo.Analizar el progreso de las campañas digitales, y tomar decisiones en base a resultado.Seguimiento de KPI'S de las redes y páginas websRealizar de manera mensual un análisis de competencia de los clientes.
Sebastian Ferretti recomienda a Pamela
- Master en Marketing y Comunicación DigitalIMF Business School
- Publicidad y PromociónWestern Michigan University2019
- Administración de Empresas mención MercadeoUniversidad Iberoamericana2018